Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

¿Qué hacer y qué no hacer para tener un inventario exacto?

05/02/2013 15:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tomando en cuenta que tener un inventario exacto de los bienes de su negocio es una tarea importante que requiere una cuidadosa planificación y preparación, si usted no mantiene un registro de su inventario sobre una base regular, usted puede ver sus ganancias caer y su negocio fallar con el paso de tiempo. Éstos son algunos consejos acerca de qué hacer y no hacer al realizar un inventario:

No programe su inventario en un momento del día en que usted no tiene una gran cantidad de clientes o proveedores que entraba y salía de su tienda. No hay nada más molesto para sus negocios diarios de la realización de un inventario durante sus momentos más intensos. Los clientes a veces puede ponerse en el camino de la plantilla de inventario y viceversa. Lo mejor es hacer un inventario cuando hay muy poco tráfico en la tienda y los vendedores no están tratando de llenar los estantes.

No deje que sus empleados hagan el inventario, para tener un inventario exacto es una habilidad que se debe ser desarrollada por los profesionales. Se podría pensar que usted está ahorrando dinero al tener a sus empleados realizando esta tarea, pero en realidad cuesta más tiempo y dinero cuando se tiene un inventario de los empleados que cuando usted contrata a una empresa de asesoría fiscal para hacer el trabajo.

No contrate a alguien que no le puede dar buenas referencias de trabajos pasados que han hecho a otras empresas similares a la suya. Hay un montón de charlatanes por ahí que piensan que lo único que necesitan es un escáner de código de barras para hacer un buen inventario, la verdad es que podría terminar costándole más de lo que quería pagar si el inventario no se hace con precisión.

Usted puede hacer de su próximo inventario una experiencia dolorosa para todos los involucrados o hacer que se ejecute como un reloj dependiendo de cómo y quien lo haga.


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.