Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.glez escriba una noticia?

Cómo hacer más en el trabajo con menos esfuerzo

07/05/2013 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image ¿Trabajas en una oficina? ¿Haces buen uso de tu tiempo? si no haces buen uso de tu tiempo tu éxito y tu mejora financiera están en peligro, es necesario que aprendas cómo hacer más en el trabajo con menos esfuerzo.

Cómo hacer más en el trabajo con menos esfuerzo Muchas personas no saben las consecuencias que tendrán que enfrentar si no saben gestionar su tiempo: desde recibir una sanción hasta quedarse sin trabajo y sin buenas referencias.

Y el problema no es sólo cuando trabajas en una empresa, la mala gestión del tiempo también te afecta si trabajas por tu cuenta pues puedes quedar mal con los clientes y perder contratos, además, tendrás una mala reputación. Cómo hacer más con menos La organización va de la mano de la gestión del tiempo, así que el primer paso es

ORGANIZA TU ESPACIO

Tener a la mano todo lo que necesitas facilita tu trabajo y te permite hacer más con menos esfuerzo. Esto aplica para cualquier tipo de trabajo, no importa si trabajas en una oficina, en una tienda o en una fábrica, necesitas tener organizado tu espacio.

Para no olvidar nada y entregar todo a tiempo ten una agenda diaria, semanal y mensual a la mano, con los objetivos y las actividades que debes realizar en cada tiempo especificado.

ORGANIZA TUS ACTIVIDADES EN UNA AGENDA MENSUAL, SEMANAL Y DIARIA

Prioriza tus actividades, elabora listas y quita los distractores de tu espacio de trabajo, verás que con estas sencillas recomendaciones harás más con menos esfuerzo.

Ebook recomendado

Espacio patrocinado por PLANCHI-FAST planchaduría en Tlajomulco de Zúñiga. Llama, nosotros vamos por tu ropa image


Sobre esta noticia

Autor:
S.glez (50 noticias)
Fuente:
valor-atutiempo.blogspot.mx
Visitas:
211
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.