Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lacoachdelasmujeres escriba una noticia?

Qué hacer para triunfar en la vida

22/06/2011 08:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si has llegado a leer este post es porque estás buscando el éxito en la vida.

Primero tendría que preguntarte: ¿Qué es para ti el éxito?

¿Cómo defines el triunfo?

En los deportes por ejemplo el triunfo está muy claro. Se gana o se pierde.

Afortunadamente la vida no es así, hay espacio para muchos triunfadores.

Nunca creas que porque al de junto le va bien ya no hay oportunidades para que tú también triunfes.

El Universo tiene espacio para muchos ganadores.

Pero… . ¿qué hacer para triunfar?

1. Define qué es el triunfo para ti.

Trata de contestar lo que verdaramente es importante para ti. No lo que tus papás esperan de ti, lo que tus hijos quieren, lo que tú crees que es el triunfo, sino lo que tú quisieras lograr. Si no lo sabes puedes preguntarte: ¿si no tuviera ninguan limitación qué escogería hacer o tener?

2. Pregúntate qué tienes que hacer para lograrlo.

Aunque hayas llegado a esta página para recibir la respuesta sobre lo que tienes que hacer lo más probable es que tú misma ya sepas qué es lo que hay que hacer. Sino sabes: Define tan sólo el siguiente paso que tienes que dar para llegar el punto A a B. No intentes llegar a Z en este momento tan sólo a B.

3. Has lo que tienes que hacer.

Esta parte es la más difícil porque la gente quiere que le caigan las oportunidades del cielo o les lleguen a tocar a su casa. Si quieres triunfar tienes que ponerte en el camino. Dicen que si no haces nada, nada pasa. Así que a moverte. Si quieres bajar de peso es hora de ponerte a hacer ejercicio. Si quieres cambiar de trabajo empieza a buscar uno nuevo. Si quieres poner tu propio negocio actívate buscando tu primer cliente o el local comercial. Si quieres verte más bonita busca un tratamiento de belleza que te de una solución a tu problema.

4. Celebra tus pequeños triunfos.

El problema con el triunfo es que pensamos en él como algo absoluto. Tendemos a pensar ‘ voy a triunfar cuando tenga 800 millones en mi cuenta de banco y no nos ponemos a pensar que esos millones se acumulan de peso en peso, de centavo en centavo. Pasar de cero a 800 millones es difícil pero empezar a hacer $1 peso, $1, 000 pesos $8, 0000 pesos son grandes logros que debemos celebrar porque acumulados hacen la suma de los cientos de millones que quieres tener. No esperes a llegar a la meta final para celebrar tus pequeños logros. Además la felicidad de la vida está en el trayecto no en el destino. Disfruta del camino.

Con mi Directorio de Belleza en Sídney cuando empecé a medir los rankings de las páginas algo que es muy importante en Australia mi sitio esta en el número 5 millones. Decidí que si quería subir de lugar tenía que ponerme a trabajar para llevar mi sitio a un lugar triunfador. Poco a poco y con mucho trabajo ahora estoy en los primeros sitios con más tráfico en Australia y en el mundo. Empecé a celebrar cada victoria, no importaba si solo subía un número era importante felicitarme por que iba subiendo.

Si quieres tener una sesión de coaching conmigo te puedo ayudar a definir tus metas, hacer un plan para alcanzar tus objetivos y motivarte en el camino para lograr lo que deseas.

Recibe mi Taller de Autoestima


Sobre esta noticia

Autor:
Lacoachdelasmujeres (68 noticias)
Fuente:
lacoachdelasmujeres.com
Visitas:
114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.