Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mejoresmudanzas escriba una noticia?

Qué hacer una vez que hiciste tu mudanza en el DF

07/07/2014 15:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez que hiciste tu mudanza en el DF y estás en tu nueva casa, tienes mucha tarea por delante. Respira profundo y comienza a desempacar, esta etapa será muchísimo más divertida y creativa. Porque estarás creando los nuevos ambientes de tu casa, para vivirlos y disfrutarlos

Una vez que hiciste tu mudanza en el DF y estás en tu nueva casa, tienes mucha tarea por delante. Respira profundo y comienza a desempacar, esta etapa será muchísimo más divertida y creativa. Porque estarás creando los nuevos ambientes de tu casa, para vivirlos y disfrutarlos.

¿Qué debes desempacar primero?

Desempaca primero las cosas que empacaste en último lugar, como la ropa de cama, las cosas del baño, mantas, tazas y platos que utilices en la primera cena o el primer desayuno que hagas después de tu mudanza en el DF.

Luego comienza por desempacar los ambientes más importantes como la cocina, las habitaciones, el cuarto de baño. Pon una bolsa o una caja donde puedas tirar el papel periódico. Asegúrate de que las cajas estén vacías antes de desecharlas.

Acomoda primero aquello que sea más fácil, te lleve menos tiempo y ocupe mucho más lugar. Por ejemplo los libros o los discos compactos.

¿Cómo continuar?

Poco a poco tu casa va tomando forma. Lo próximo a guardar son las cosas de la cocina, y la ropa, esta no será una tarea sencilla, pero debes tomarlo con calma y buscarle el lado positivo a todo. Pon un poco de música para que se te un poco más llevadero. Incluso puedes hasta organizar un concurso con tu familia a ver quién desempaca primero, y por supuesto lo hace mejor.

Es importante que todos participen de mudanza en el DF y colaboren con lo que puedan, siempre hay una tarea adecuada para la persona adecuada.

Lo ideal es que no dejes cajas sin abrir, si no las desempacas en el momento pueden permanecer así por años. Mejor hazlo todo de una sola vez, y luego podrás descansar y disfrutar muchísimo de tu nueva y maravillosa casa.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mejoresmudanzas (1 noticias)
Visitas:
137
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.