¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhusun escriba una noticia?
Halcón en la familia, igual a buena suerte
Un Halcón en la familia es señal de buena suerte.
Desde niños tienen una personalidad definida y un carácter fuerte. Destacan del resto y no aceptan a otros que opaquen su presencia. Los halcones tienen una mente despierta y gran capacidad de estudio. También un gran sentido del deber y la responsabilidad.
Aunque hay otros halcones rebeldes que quieren romper los moldes preestablecidos y hacer las cosas a su manera, esos detestan recibir órdenes y son muy independientes.
En ambos casos buscarán una vida espiritual intensa en la madurez.
MUJER HALCÓN: No es una mujer sencilla, es especial. Pretende tener a su lado gente única como ella. Para ganar su admiración deben llenarse primero una serie importante de requisitos, la mayoría de ellos excluyentes. Tienen gustos refinados, sus departamentos están amueblados exquisitamente y poseen un toque de distinción especial. La mujer halcón buscara un marido que pueda darle el tren de vida que ella aspira seguir.
Desde niños tienen una personalidad definida y un carácter fuerte
HOMBRE HALCÓN: El hombre halcón está muy bien solo y para cambiar su condición debe encontrar algo que justifique que estará aún mejor. Saber qué quiere un halcón es un indudable acertijo porque cambia de opinión constantemente. Aunque se proclama una persona de mentalidad abierta y moderna, en realidad es bastante machista y chapado a la antigua. Toma las decisiones y luego las informa a su pareja. En los asuntos menores deja que sea la mujer quien se ocupe.
EN EL AMOR Y LA AMISTAD: Los Halcones congeniaran con los nacidos bajo la luna de la Lechuza, con estos comparten su visión espiritual y la búsqueda de un sentido superior a la vida. Les divierten las travesuras y simpatías de las Ardillas, con estas serán cómplices inseparables. Su gran amor serán los nacidos bajo la luna de la Serpiente, con ellos ejercen una especie de atracción que puede terminar bien o mal, lo dirá el destino.