Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Okbasket escriba una noticia?

Halcones de Xalapa a punto de ser eliminados

18/01/2012 10:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pierden 1-3 vs Toros de Nuevo Laredo en octavos de los Playoffs de la LNBP. Sólo tres seleccionados vieron acción decente: Lorenzo Mata, Orlando Méndez y Víctor Mariscal

En el juego 3, donde Xalapa ganó, el equipo veracruzano ganó la lucha por rebotes 40 a 30. Ahora, Toros corrigió ese problema y regresó al triunfo: En esta serie, el equipo que gana los rebotes, gana el partido, y con la lucha de las tablas 35 a 33 a su favor, Toros ganó 89 a 83. Cornados.

Vía

Oponen resistencia.

Con 35 minutos en cancha, Lorenzo Real logra 7 puntos, 15 rebotes y 3 tapas. Y Víctor Mariscal lideró la ofensiva con 27 puntos y 5 asistencias, más cuatro triples encestados. Ambos estuvieron impecables. Pero la otra carra de la moneda la vivieron Devin White y Juan Herrera. Ambos jugadores se combinaron para 2 de 15 del campo. El primero terminó con 8 puntos en 24 minutos, el segundo con dos en quince minutos.

Halcones de Xalapa volvió a necesitar de Héctor Hernández (3 minutos) pero nuevamente fue muy poco utilizado. Adam Parada no ha jugado un minuto en las series por lesión.

Toros : 38 - 20 - 10 - 21

Halcones: 26 -20 - 23 - 14

Visitar Estadisticas

Halcones escapó al inicio del periodo 9-4, pero Toroes terminó 34-17 los últimos 8 minutos. Los doce puntos que sacó de ventaja Toros en el primer periodo, fueron fundamentales en el triunfo.

Es el equipo favorito para campeón

Ahora Halcones espera ganar el quinto juego para forzar un sexto, que se jugaría de visita.

El ganador de Toros-Halcones se enfrentará al ganador de la serie Fuerza Regia-Huracanes, que está mucho más igualada que esta.

Toros ganó la lucha por los rebotes, apenas, por 35 rebotes a 33.

Jugadores Destacados:

Halcones: Víctor Mariscal (27 puntos y 5 asistencias), Juan Coronado (22 puntos y 4 rebotes 5 asistencias), Lorenzo Mata (7 puntos, 15 rebotes y 3 tapas)

Toros: Ike Ofoegbu (22 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias y 10 faltas recibidas), Brody Angley (14 puntos y 9 asistencias), Jesús Hiram López (11 puntos y 8 rebotes), Rene Roegau (10 puntos y 7 rebotes), Elyz Gúzman (12 puntos y 6 rebotes).

Más Información:

www.seleccionmexicanadebaloncesto.com


Sobre esta noticia

Autor:
Okbasket (466 noticias)
Visitas:
414
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.