Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Hallan la bolsa de chucherías de Yulen en el pozo al que vieron caer al niño

13/01/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El hallazgo de la bolsa de chucherías que estaba comiendo el niño Yulen, de dos años, confirmaría que se cayó en el pozo de 110 metros de profundidad en Totalán (Málaga).

El menor estaba con su familia pasando un día de campo y, según se ha informado, un familiar vio cómo se caía a un pozo estrecho.

La familia avisó a la Guardia Civil que coordina el equipo de rescate. A media tarde del domingo los técnicos metieron un robot con una minicámara por el orificio. Aunque no ha podido localizar todavía al menor por un corrimiento de tierras en el interior, que ha creado una montaña (o tapón) a 78 metros de profundidad.

Más sobre

Dicho robot, al parecer, habría detectado sin embargo una bolsa de chucherías que pudo quedarse adherida a la pared del agujero y que cayó al paso del mismo. Este hallazgo confirmaría la versión de un familiar del menor, que fue quien dio el aviso al ver caer al menor.

Las versiones dadas aseguran que otros dos menores que estaban jugando en la zona retiraron unas piedras que cubrían el agujero por el que después se precipitó el niño. La Guardia Civil asegura que el dispositivo, complejo por la estrechez del orificio, se mantendrá hasta que se localice al niño. Ahora los técnicos barajan haceer un nuevo túnel colindante.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (48528 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1983
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.