Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Hallan cabezas de cuatro personas en neveras

28/09/2009 06:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuatro cabezas humanas al lado de otros tantos cadáveres fueron halladas la madrugada de ayer en el sureño estado cuate de Guerrero,

Cuatro cabezas humanas al lado de otros tantos cadáveres fueron halladas la madrugada de ayer en el sureño estado cuate de Guerrero, y junto a ellas un mensaje presumiblemente del crimen organizado.

Un portavoz de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero dijo que los cráneos fueron encontrados en cuatro neveras, al lado de las cuales había cuatro bolsas negras con el resto de los cuerpos, todos ellos de varones.

Cuatro cabezas humanas al lado de otros tantos cadáveres fueron halladas la madrugada de ayer en el sureño estado cuate de Guerrero,

El hallazgo fue a las 5.40 hora local, detalló Erit Montúfar, quien señaló que en el lugar había un mensaje firmado por "La Familia Michoacana".

Con ello, la banda pedía a un grupo rival que dejara de secuestrar y actuar en una zona próxima a Coyuca de Catalán, en Tierra Caliente.

Los restos los arrojaron a una cuadra de la casa del alcalde del municipio, Eli Camacho, del ñurdo Partido de la Revolución Democrática (PRD).


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
373
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.