Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Hallan dormidos a sicarios en Juarez, Nuevo Leon

04/06/2011 03:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Los militares aseguraron a los cinco detenidos, entre ellos una mujer, armamento, aparatos nextel y una videocámara.

image

Monterrey, NL.- Fuerzas militares de apoyo a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado detuvieron a cuatro personas, las cuales portaban armamento y se encontraban dormidos en el interior de una camioneta, ubicada en la colonia Arcadia en el municipio de Juárez.

Tras una denuncia anónima que alertaba de presencia de personas armadas, se dirigieron los elementos castrenses al cruce de las calles Selene y Altea del mencionado fraccionamiento, localizaron una camioneta en color negro, con placas de PZ-2466.

Entre los detenidos se encontró a Juan Antonio del Ángel Murillo, de 35 años, originario de Tamaulipas y quien fuera policía municipal de Tampico, Tamaulipas, durante cinco años

  • Los detenidos tenían en el interior de la camioneta cuatro fusiles AR-15, dos AK-47, un arma de las denominadas 357, una granada de práctica, más de 50 cargadores, cinco fornituras, 7 aparatos Nextel, una videocámara y más de mil 500 cartuchos hábiles.
Además de Juan Carlos Jasso Sosa, de 20 años, quien vive en Apodaca; Eduardo Javier Enríquez Grimaldo, de 24 años, habitante de Escobedo; y con ellos estaba Angélica Jazmín Huerta Serna de 20 años, con domicilio en San Nicolás.

Ellos tenían en el interior de la camioneta cuatro fusiles AR-15, dos AK-47, un arma de las denominadas 357, una granada de práctica, más de 50 cargadores, cinco fornituras, 7 aparatos Nextel, una videocámara y más de mil 500 cartuchos hábiles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas cuando realizaron la detención y a las 15:00 horas los detenidos fueron presentados en el cuartel de Seguridad Pública.


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
2787
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.