Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Hallan ejecutado en carretera a Laredo

24/05/2011 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Según las primeras informaciones, se trata de un elemento de Seguridad Pública del Estado ya que vestía una camisola de esa corporación.

Monterrey, NL.- Un hombre sin vida que vestía uniforme de policía fue encontrado en el interior de un vehículo abandonado a la altura de la Carretera a Laredo y Libramiento Noroeste, en el municipio de Apodaca.

Según las primeras informaciones, se trata de un elemento de Seguridad Pública del Estado ya que vestía una camisola de esa corporación.

El hombre fue encontrado en el interior de un Ford Topaz, color rojo, con placas FDF-414, el cual presentaba un impacto en el costado izquierdo, señal

de que habría sido empujado hacia la zona de árboles, atrás de una gasolinera.

Un soldado lesionado en balacera

Un soldado resultó lesionado por arma de fuego, tras una persecución por parte de elementos del Ejército Mexicano en contra de varios individuos sospechosos, que iban a bordo de al menos dos camioneta y un automóvil, al norponiente de Monterrey.

El incidente inició alrededor de las 04:00 horas de este martes, en las avenidas Ruiz Cortines y Rangel Frías, pero terminó en Lincoln y la calle Raúl Caballero, a la altura de la colonia Fidel Velázquez.

Dos lesionados en Guadalupe

Una balacera y persecución entre policías del municipio de Guadalupe y presuntos ladrones de autos dejó como saldo cuatro automóviles dañados y dos personas lesionadas en un choque ocurrido la noche de ayer en la colonia La Joya.

Los hechos fueron reportados poco después de las 21:00 horas en las avenidas Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles donde culminó la persecución entre los policías y los presuntos delincuentes que abandonaron un vehículo de colección.

En el interior de un automóvil Jetta en color blanco y con placas de circulación SHC-50-93 del estado de Nuevo León se localizó una pistola, un radio Nextel y una bolsa pequeña con gramos de marihuana

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
310
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.