Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Hallan cuatro maletas con cadáveres humanos desmembrados

17/12/2020 10:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las autoridades italianas han encontrado cuatro maletas en la periferia de la ciudad de Florencia, de las cuales al menos tres contienen restos humanos, presuntamente de dos personas distintas. Los hechos están siendo investigados para determinar a quién pertenecen los cadáveres y cuándo fueron depositados allí.

La última maleta fue localizada este miércoles y las autoridades todavía están analizando su contenido. La anterior fue encontrada el lunes y contenía partes del cadáver desmembrado de una mujer, en concreto, un tronco en avanzado estado de descomposición, según medios locales.

Estas dos maletas fueron halladas en el mismo lugar en el que la semana pasada las autoridades encontraron otras dos también con restos humanos en su interior, aunque en este caso eran de un hombre.

La primera maleta, que contenía restos envueltos en una tela, fue localizada el pasado jueves, 10 de diciembre, por el dueño del terreno mientras limpiaba el campo para evitar problemas de inundaciones. Un día después vio la segunda, a unos 70 metros de distancia, con otras partes del cadáver, en concreto las extremidades inferiores.

La autopsia determinó que los restos de estas dos primeras maletas corresponden a la misma persona (a falta de la prueba del ADN se cree que pertenecen a un varón de entre 40 y 60 años), víctima de una herida en la garganta producida por un cuchillo.

Todas las maletas aparecieron llenas de barro, por lo que la Policía italiana sospecha que llevaban bastante tiempo en el terreno agrícola.

Los medios locales apuntan que los restos encontrados corresponden a un matrimonio albanés, Shpetim e Teuta Pasho, que desaparecieron en 2015 cuando viajaron a Italia para visitar a uno de sus hijos que estaba detenido en una cárcel próxima al lugar donde han sido halladas las maletas.

De hecho, las primeras investigaciones han revelado que las huellas dactilares de uno de los cuerpos encontrados corresponden a Shpetim Pasho, según recoge el periódico italiano La Reppublica .


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1377
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.