Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abreto escriba una noticia?

Harley Davidson V-ROD 10th. Anniversary

25/12/2011 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya han pasado casi 10 años desde que Harley Davidson presentarala V-ROD, la marca sorprendió a incondicionales y profanos, con una potente y moderna custom del sigo XXI

Ya han pasado casi 10 años desde que Harley Davidson presentarala V-ROD, la marca sorprendió a incondicionales y profanos, con una potente y moderna custom del sigo XXI.La V-RODfue revolucionaria para el constructor americano, tenían que construir una moto potente, rápida y que no perdiera la esencia Harley Davidson.Fue la primera vez que usaban el aluminio para construir un chasis y una carrocería.

La 10th. Anniversary, que saldrá a la venta este 2012 coincidiendo con su aniversario. Harley Davidson celebra una década de estilo agresivo, rendimiento máximo y un modelo único, y ha un precio de 20.000 euros.Estéticamente es contundente, fuerte y atractiva, con unas líneas muy limpias, muy larga y baja, al estilo de las motos “dragster” (motos preparadas para carreras de aceleración) La V-RODequipa una revisión del potente motor Revolution un V-Twin calado a 60 grados, 1.250 centímetroscúbicos con doble árbol de levas en culata, ocho válvulas, inyección electrónica secuencial, que entrega 125 cv. Este motor derivado directamente de la superbike VR 1000 (ganadora varias veces dela Battleof Twins) construido al más puro estilo americano: Grande y potente.El motor Revolution es el primer motor que equipa el fabricante americano que no esta diseñado por la marca, si no por Porsche también es el primer motor con inyección electrónica que montan los de Wisconsin.

El color elegido para esta espectacular cruiser es el Brilliant silver pearl, que recuerda al color del aluminio pulido dela V-Rodoriginal de 2002.El repertorio de novedades para esta serie limitada son: Tubo de escape directo con doble silenciador cromado, nuevo piloto trasero cónico con luz LED, horquilla invertida, han recolocado el manillar mas cerca del piloto, del mismo modo han visto alterada su posición original los estribos y los relojes, el asiento ha sido rediseñado, al igual que el faro delantero, nuevos exclusivos logos y decoraciones 10th. Anniversary y motor cromado, con los cárteres y culatas acabados en platino.La V-ROD10th Anniversary, es una oportunidad única de obtener un pedazo de historia de la moto, deportividad que grita Harley Davidson. Y que ha sido toda una revolución dentro del mundo custom, tanto por su cuidado diseño como por sus avances tecnológicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Abreto (20 noticias)
Visitas:
8452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.