Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Hasta pronto Ramoncito

10/01/2010 14:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer Ramon Morales cumpliría 11 años en la institucion chiva, pero gracias a la maravillosa decisión de Jorge Vergara y sus lacayos Rafael Lebrija y Jose Luis ‘ sin huevos’ Real de hacerlo a un lado diciendo a todo el mundo que el ciclo de Ramoncito habia terminado y debia tomar sus maletas y emigrar a otro equipo, no será así.

Hace unos dias Ramón anuncio que pararía 6 meses para contratarse con otro equipo, lo cierto es que lo pudo hacer durante este periodo de transferencias pero no lo hizo, tal vez por su esperanza de mantenerse en Chivas. Pero no fue así, Vergara y sus lacayos decidieron no dar marcha atras a la decisión de no tomarlo en cuenta para el Torneo Bicentenario. De hecho dijero que Ramón Morales ya no era el mismo, que no tenía esa velocidad, ese ir y venir por el costado izquierdo, que para la dinamica que impartirá Chivas ya no entra en el planteamiento tactico. Solo les falto decir que juega con baston y que en la banca tienen el tanque de oxigeno para cuando se cansa.

VAYA!! Que carajos piensa Vergara!!! El talento queda intacto, ya no tendra esa velocidad, ese ir y venir, pero su toque y la potencia en esa pierna izquierda no la ha perdido.

Hasta hace unos años cuando fue campon con las Chivas, el Sr. Vergara queria hacerle un contrato vitalicio a Ramoncito junto con Oswaldo y Adolfo Bautista. Ahora me sorprende ver que lo echa del equipo como cualquier calzon roto.

Ramon Morales siempre se entrego al equipo, sufrió y vivió alegrias, perdió una final y ganó otra. Hoy en dia es un referente de Chivas, tal y como lo fue Salvador Reyes.

Adios capitán, adios Ramoncito.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
312
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.