Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Con hat trick de Mancilla, Toluca golea 5-0 al FAS

21/10/2010 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Diablos Rojos del Toluca golearon esta noche al FAS 4-0, en partido correspondiente a la última jornada de fase de grupos de la Concachampions en el estadio Nemesio Díez.

El cuadro mexiquense domino en los 90 minutos de juego al los salvadoreños.

El marcador se abrió al minuto 19 cuando el chileno Héctor Mancilla aprovechó un mal despeje de la defensa y sólo tuvo que empujar el esférico para poner el primero de la noche.

Con el marcador a favor de los Diablos se fueron al descanzo.

Para la segunda parte el equipo dirigido por José Manuel de la Torre, se fue completamente al frente, y fue al minuto 54 cuando cayó el segundo a favor de los toluqueños desde los once pasos y que cobro Juan Cuevas.

Tan solo un minuto después Héctor Mancilla marcó el tercero cuando recibe en el área, se dio media vuelta y tiró con potencia al ángulo inferior derecho del cancerbero Oscar Daniel Arroyo que no puede evitar el tanto.

Al minuto 86 G Néstor Calderón decretó el cuarto para los escarlatas, entró por la izquierda y remató de primera un centro que el envía Sinha para penetrar las redes salvadoreñas.

Yya al finalizar el partido Héctor Mancilla hizo Hat-Trick. Entró sólo por la izquierda y remató un centro de Néstor Calderón para mandar al fondo de las redes el esférico.

Con este resultadoLos Diablos están en la siguiente ronda, de momento como primer lugar del G4. Pero deben esperar el partido entre Olimpia y PR Islanders.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.