Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Hay de eliminaciones a eliminaciones

10/05/2010 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta vida hay cosas iguales que saben diferente. De igual forma hay cosas en el futbol que parecen lo mismo pero dejan un sabor de boca distinto, y para muestra ahí están las eliminaciones en cuartos de final de los dos equipos más populares de México: Chivas y América.

Las Chivas rayadas de Guadalajara cayeron ante un Morelia que viene haciendo muy bien las cosas, sin embargo los tapatíos cuentan con una plantilla bastante mermada por las convocatorias a selección nacional de cinco titulares y por las lesiones de varios jugadores del primer equipo.

Debido a lo anterior, algunos juveniles han tenido que salir a dar la cara por su club y aunque algunos han mostrado algunas cosas interesantes, no podemos olvidarnos de que aún les falta camino por recorrer hacia el primer equipo. Por ejemplo el arquero Liborio Sánches, tiene buenas cualidades pero aún comete errores de portero amateur.

¿Quién tiene la culpa de lo que le pasa a Chivas? Quizá Javier Aguirre por seleccionar a tanto jugador titular de las Chivas, o quizá Jorge Vergara por arriesgarse a su proyecto de fuerzas básicas y dejar algo desprotegida a la plantilla. El caso es que a Chivas le faltó banca para encarar sus compromisos de este año.

Más sobre

Por otra parte, tenemos a las Águilas del América. ¿Porque está el América en estas instancias? Por los rebotes. Por el rebote en el tiro de Riveros sobre Liborio, por el rebote del tiro de Darwin Quintero en el travesaño, por el rebote de los balones atlistas sobre la defensiva de Jaguares y por el rebote en las combinaciones de resultados de las últimas jornadas. ¿Qué esperábamos de este equipo si durante todo el torneo fue criticado por echarse atrás cuando tenía ventaja y que jugaba prácticamente sin identidad?

La plantilla de las Águilas no es como la de otros tiempos. En este torneo, salvo "Rolfi" Montenegro, los demás te dan un juego bueno, otro malo y dos regulares (incluído el super maravilloso fenomenal y fuera de serie Jean Beausejour). La eliminación ante Toluca era más que obvia, los cremas demostraron que la calificación a cuartos fue meramente circunstancial y pasaron a seguir haciendo lo que han hecho de un tiempo para acá: dar lástima.

Por cierto, se les acaban de sumar los Pumas. Santos los dejó vivir, los felinos anotaron un gol pero de inmediato los guerreros adelantaron filas y le dieron una clase de manejo de partido a los capitalinos. Los jilgueros de Televisa que comentaron el partido se quedaron más ardidos que un gringo comiendo chile, pero hay que aceptarlo, Pumas ha sido un equipo bastante gris en este torneo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.