Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Es casi un hecho: Triple H vs. The Undertaker en WWE WrestleMania 27 – La Revancha 10 años después

23/02/2011 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

The Undertaker y Triple H en WWE WrestleMania X7

The Undertaker y Triple H en WWE WrestleMania X7

Rafael Laureano (Dominicano):

Nueva vez colaboramos con Superluchas.net (la verdadera casa de los fans del ring).

2/21/11... Una fecha esperada con ansias, pues aunque estábamos seguros de que Sting no era el personaje que se presentaría en RAW, no estaríamos tranquilos hasta no asegurarnos en el último minuto de quien era en verdad. Todos queríamos una sorpresa y casi, la tuvimos.

The Undertaker regreso y No llego por Kane o por Nexus, debo decir que he visto otros regresos mejores del Hombre Muerto, este fue aceptable, pues nos mantuvo en expectativa por buen tiempo y el ingrediente de Sting le dio más emoción a la espera. Triple H, regreso y su objetivo es WM27, (no contra Sheamus, gracias a Dios), ver cara a cara en RAW AL JUEGO y EL FENOMENO, fue gratificante, pero nada se hubiera comparado con Sting y Taker, face to face. (Ahora si podemos dejar de juntar las palabras Sting/ WWE).

A 40 días del evento luchistico más importante y comercial del año (WM), debemos recordar que el 3 de abril del año en curso estaremos celebrando una década del encuentro que el The Undertaker gano en WM XSeven frente al Rey de Reyes. El evento fue celebrado en Reliant Astrodome de Houston, Texas. Específicamente el 1ro de abril del 2001. Una lucha aceptable y que duro menos de 20 minutos. The Undertaker llevaba su racha de victorias de 8 y El Juego fue su novena victima (nunca hubiéramos imaginado que luego de los años, estaríamos viendo a la leyenda viviente ir por su triunfo 19, aumentado su racha inquebrantable).

En aquel entonces tanto Triple H como The Undertaker eran aclamados y seguidos aun mas que hoy en día, pero su lucha no podía competir en popularidad y publicidad con el evento estelar que se vería esa noche, The Rock vs Stone Cold, hoy es diferente, desde hace años muchos esperan con impaciencia quien será el oponente de Taker, pues si nos fijamos en los últimos WM's veremos que el Hombre Muerto se ha visto de cara con grandes oponentes, Randy Orton, Edge y HBK, en ese momento todos vimos grandes promociones para descifrar quien tendría el honor de verse en el ring con Taker. (Incluso luchas como las de Mark Henry y Batista tuvieron buenas promos).

Hace 10 años un encuentro del Taker no era comercialmente aceptable para un evento estelar en la vitrina de los inmortales, pero hoy en día ¿si lo es?, ¿The Miz vs John Cena?, ¿Alberto del Río vs Edge?, ¿Puede alguna de estas luchas, superar a Taker vs HHH? o ¿la falta de Sting es un factor psicológico, para no ver con buena cara el encuentro #19 de Taker?, respetando la trayectoria y grandeza de Taker, quien es unos de mis favoritos, creo que las luchas por los campeonatos le superara, pero dejo claro que no hablo de lucha al ras de la luna, sino 'la lucha' que se efectúa fuera del ring, LA COMERCIAL o de PUBLICIDAD. The Undertaker y Triple H tendrán una gran promoción y los pietajes del 2/21/11 fue una muestra de ello. Pero...

Miz vs Cena será impulsada por el factor The Rock, quien hace que cualquier lucha sea interesante, con su presencia aun sea comprando un ticket para estar en los palcos, Edge vs ADR será la lucha obligada del Royal Rumble y aunque si veremos mas técnica que en The miz vs Cena, el ingrediente de la Raleza Mexicana ADR, será digno de ver, esto de por si le dará gran empuje el feudo, estas luchas no deben superar un encuentro donde Triple H y Taker sean los protagonistas, pero The Rock y ADR dan toques mágicos en sus distintos compromisos, Por un lado tenemos experiencia y por el otro novedad. Aunque no podemos asegurar al 100% que el encuentro del Fenómeno será inferior en promos y publicidad que los de los campeonatos, no debemos olvidar que un titulo o cinturón de WWE siempre estará por encima de cualquier luchador, pues es política de la empresa, aunque el luchador este en un nivel o sitial mas elevado que una lucha por un campeonato, como es el caso de Taker.

La fecha 2/21/11 marca la cuenta regresiva para luego de 10 años ver un mano a mano de dos grandes iconos del mundo de la lucha libre, olvidémonos de Sting y concentrémonos en lo que WWE nos tiene guardado. WWE se esmera cada año para hacer de WM un evento que trascienda y que Se supere a si mismo. Esta vez la rivalidad Taker/HHH tendrá nuevos factores y uno una de ellos de seguro es el inmortal HBK. Arbitro especial? Seguro es la 1ra opción que WWE evalúa, y si encuentran otra opción mejor, entonces bienvenida sea.

NOTA: Algo interesante, es que para los seguidores o fanáticos recientes de este deporte será una novedad ver a Triple H y Taker en un ring de WM, para nosotros, los más grandecitos, será una REVANCHA.

Gracias por leer mi humilde opinión y seguiremos aportando en un futuro. ¡Saludos!


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
1599
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.