Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Héctor Garza, ya llegó a Monterrey, rumbo a Coliseomania / 2 Septiembre.

23/08/2012 10:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A falta de una semana y media para el evento más grande de Lucha Libre en el norte de México, Coliseomania, Héctor Garza, uno de los protagonistas de la lucha estelar, llegó a su tierra, Monterrey y visitó las instalaciones de Multimedios Deportes para platicar al respecto del compromiso que tendrá; su hermano, Humberto Garza Jr., que también participará en dicho cartel, pero, en la lucha semifinal, externó su apoyo para el ahora ex Perro del Mal

"De verdad que me da mucho gusto volver a mi tierra, siempre que me toca luchar en Monterrey lo digo; pero, en esta ocasión créeme que mi sentimiento es mayor, porque se me brinda la oportunidad de protagonizar la lucha estelar de un evento como Coliseomania; la ciudad es una gran plaza de Lucha Libre y este es un cartel digno para el público; desde la primera hasta la última lucha hay gente con calidad, aquí no hay con que una es más importante que otra, no, Coliseomania está lleno de estrellas." Mencionó Héctor.

HUMBERTO GARZA JR., EN COLISEOMANIA

Humberto Garza Jr., tendrá un compromiso muy fuerte en la lucha semifinal, pues tiene de rivales a dos consagrados del pancracio mexicano como, Villano V y Pirata Morgan; además, tiene la misión de cuidar a su propia sangre por si otra situación complicada se llega a presentar.

Más sobre

"Regreso a la Coliseo regia y que mejor que en un evento de trasendencia como Coliseomania; yo estaré en la lucha semifinal y me da gusto tener de rival a dos grandes como Pirata y Villano, no es la primera vez que nos topamos y se que será una lucha muy dura; por otro lado, Héctor ya lo dijó, Konan debe cuidarse, por que en cualquier mala jugada que él tenga, ahí estare yo para entrar por si se requiere; ahora él viene a nuestra casa, Coliseo de Monterrey, así que no será fácil salirse con la suya.

COLISEOMANIA ... LA HISTORIA SE COMIENZA A ESCRIBIR

La gran fiesta de la Lucha Libre en el noreste del país es el próximo Domingo 2 de Septiembre. Héctor Garza junto con Dr. Wagner Jr., se medirán con Silver King y Súpr Parka en el evento estelar. Los boletos ya están a la venta en taquillas de la arena.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
4268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.