Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Héctor Hernández, entrevista por Gerardo Reynoso para Pioneros

16/01/2014 13:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(16/01/2014)CANCÚN, QRoo., 13 de enero de 2014.- Es indudable que su juego ha colaborado para que Pioneros de Quintana Roo se mantenga dentro de las primeras posiciones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, LNBP, sin embargo, para Héctor Hernández el principal mérito de lo positivo hasta este momento para los Bombarderos del Caribe, es el hecho de tener un equipo unido y jugar como tal.

image Por tal razón, el capitán de Pioneros no duda en sostener que ahora lo más importante, justo en el tramo final de la temporada 2013 2014, la clave para llegar bien a los play offs será precisamente eso, jugar en equipo.

"Lo más importante es jugar en equipo", sostiene sin rodeos el ala pívot de la Selección Nacional de Baloncesto. "Nos hemos acoplado en equipo, cada quien hace lo que tiene que hacer. Y estamos jugando unidos".

Para Héctor Hernández, hasta el momento los resultados que se han obtenido, como los dos últimos triunfos ante los Halcones Rojos de Veracruz, se deben precisamente a que todos los miembros de Pioneros se han apoyado entre sí y han antepuesto el núcleo antes que las individualidades.

Como prueba de eso, resalto precisamente los dos juegos anteriores, donde destacó que Pioneros ha comenzado a jugar como sus elementos y cuerpo técnico quieren, cada uno asumiendo el rol que le corresponde.

"Yo pienso que fueron juegos difíciles, pero ahora el equipo ha estado jugando como queremos, cada quien sabe su rol. Tuvimos que ajustar en algunos puntos en contra de Veracruz porque ellos son atléticos, pero toda la estrategia del coach (Manolo Cintrón) funcionó y eso se notó", sostuvo el entrevistado.

Sobre su temporada, Héctor Hernández mantiene los pies en la tierra, ya que con doce dobles dobles en lo que va del campeonato, además de elevar su juego a otro nivel, aseguró que todo eso se debe a sus compañeros, quienes le han apoyado en todo este trayecto.

"Nos hemos acoplado en equipo cada quien hace lo que tiene que hacer. Y gracias Dios se dan las cosas, mis compañeros me han apoyado. Nos apoyamos en todo y por eso estamos ganando y estamos jugando defensa que es lo más importante", finalizó el capitán de Pioneros.

Cabe señalar que este lunes, el conjunto quintanarroense inició su preparación para la serie que sostendrán este jueves y sábado próximo, ante los Ángeles Guerreros de Acapulco, en el puerto guerrerense. Gerardo Reynoso | Prensa Pioneros de Quintana Roohttp://www.lnbp.com.mx/web2/nota.php?idnota=14215


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
205
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.