Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Héctor Hugo Eugui, nuevo DT de Toluca

17/05/2011 14:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Directiva de los Diablos Rojos de Toluca ha anunciado a través de su sitio web oficial la contratación de Héctor Hugo Eugui como nuevo timonel del equipo mexiquense.

‘ Como el primer paso de la reestructuración integral anunciada por la directiva, el Deportivo Toluca Futbol Club realizó la contratación del nuevo entrenador. Tras un exhaustivo análisis, la decisión quedó tomada y a partir de este día el uruguayo Héctor Hugo Eugui Simoncelli es el Director Técnico de los Diablos Rojos.

Héctor Eugui está plenamente identificado con el equipo mexiquense y tiene la camiseta bien puesta, ya que como jugador vistió la casaca de los Diablos Rojos en la década de los setenta, y formó parte del equipo campeón de la Temporada 1974-1975, en que además fue designado mejor jugador del torneo.

Como entrenador, el uruguayo inició su trayectoria en la Temporada 1981-82 al frente de Rayados de Monterrey; pasó por el banquillo de equipos como Tampico Madero, Cobras de Ciudad Juárez, Correcaminos; y más recientemente, dirigió a Indios de Ciudad Juárez y Puebla.

Eugui tuvo un paso fugaz con los Diablos Rojos, asumiendo la dirección técnica del equipo como emergente en la parte final del torneo Verano 2001.

En esta segunda etapa como entrenador con Toluca, Eugui Simoncelli llega acompañado por Walter Gassire –también campeón con Toluca en la Temporada 1974-1975-, como auxiliar técnico y Rodrigo Eugui Vignolo como preparador físico.

Héctor Hugo Eugui llega con un proyecto sólido, en que la prioridad será volver al equipo a los primeros planos de la competencia, recobrar la fortaleza como local, alcanzar la calificación a la Liguilla, y por supuesto, buscar el título.

De inmediato el cuerpo técnico entrante se dará a la tarea de programar la pretemporada que en próximas fechas el primer equipo realizará, así como de estructurar la lista de jugadores transferibles y la de posibles refuerzos.’


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
701
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.