Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Hector Lombard se une a las filas de la UFC

27/04/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

UFC.

El destacado peleador cubano Hector Lombard hará su debut en la UFC este verano, en la división de las 185 libras. Lombard hace su llegada a la UFC, con un récord profesional desde el 2004 en las Artes Marciales Mixtas de 31-2-1 (1 no contest).

Así lo comunica la Ultimate Fighting Championship en el siguiente comunicado de prensa:

ESTRELLA MUNDIAL DE MMA, HECTOR LOMBARD, SE UNE A UFC®

Las Vegas, Nevada. – La organización The Ultimate Fighting Championship, UFC® está orgullosa de confirmar la llegada del peleador elite de los medianos, Hector Lombard, quien inmediatamente impactará en la división de las 185 libras cuando haga su debut en el octágono este verano.

Oriundo de Cuba, Lombard ha acumulado uno de los más impresionantes records en las Artes Marciales Mixtas, sumando 31-2-1 (1 no contest) desde que debutó profesionalmente en 2004. El ha vencido ya a varios veteranos del UFC como Jamie Te Huna, Kalib Starnes, Jay Silva, Falaniko Vitale, Joe Doerksen, Jesse Taylor, Trevor Prangley y Brian Ebersole.

El tiene una temible reputación entre sus colegas y con 17 knockouts y siete sumisiones en su registro de vicotrias, este chico tiene que ser considerado como un inmediato contendiente para medirse a los más grandes nombres de los medianos en el UFC. Lombard tiene un tremendo poder en sus manos, fue seleccionado olímpico de judo, tiene un cinturón negro de Jiu-Jitsu y también puede ser peligroso luchando.

"Yo siempre he querido pelear en UFC", dijo Lombard. "Yo quiero ser campeón mediano del UFC y quiero pelear con Anderson Silva. Yo tengo mucho respeto por él. Entonces sería un honor y un sueño hecho realidad el probar mis habilidades contra él. Yo no estaría en UFC, si no pensara que puedo convertirme en campeón del UFC", afirmó.

Esta es la segunda ocasión en la que el peleador de 34 años firma con UFC. Lombard firmó para pelear en UFC en el 2007, pero en un inconveniente con la visa lo mantuvo peleando en Japón y Australia por varios anos. Pero ahora, luego de sumar una impresionante racha de imbatibilidad que llega a 25 peleas en seis años, Lombard llega UFC con enorme reputación.

"Yo estoy en el UFC para probar que soy el mejor en el mundo. Yo estoy muy orgulloso de mis raíces y de representar a los cubanos alrededor del mundo, cuando peleo en UFC. Así como cuando participé en los Juegos Olímpicos de 2000", afirmó.

Lombard divide su tiempo entre sus casas de Australia y Florida, donde él entrena con afamado equipo de American Top Team.

Para más información visitar UFCLatino.com.

ACERCA DE UFC

Para más información puedes consultar www.ufclatino.com o bien www.foxdeportes.com

Ultimate Fighting Championship®

Adquirido y operado por Zuffa LLC y ubicado en Las Vegas, NV, UFC produce más de 12 carteleras de UFC en Pay-Per-View anualmente alrededor del mundo.

La programación de UFC es distribuida en Estados Unidos en Fox, Comcast y Inc.'s VERSUS network.

El contenido de UFC es distribuido comercialmente a través de Joe Hand Promotions en Estados Unidos y Canadastar en Canadá.

Globalmente la programación de UFC es transmitida en 135 países y territorios, alcanzando 597 millones de hogares a nivel mundial en 21 diferentes lenguas.

UFC también lidera fuertemente su presencia online con UFC.com, atrayendo más de seis millones de visitantes únicos al mes, al mismo tiempo que posee uno de los tráficos más fuertes en todas las redes sociales.

Hasta la fecha, UFC tiene más de cinco millones de fans en Facebook y más de 250 mil seguidores en Twitter. Asimismo, el presidente de UFC, Dana White, es uno de los ejecutivos del mundo de los deportes más accesible y cuenta en su Twitter con 1.4 millones de seguidores.

Desde el 22 de enero del 2011. UFC continuó impactando en las redes sociales, convirtiéndose en la primera liga de deportes que transmite acción única a través de Facebook.

Otros negocios de Zuffa incluye el videojuego más vendido del mercado UFC "Undisputed" distribuido por THQ. UFC Gym, UFC Fight Club Affinity Program, UFC Fan Expo festivales, mercancía, postales, figuras de acción y otro material incluido en DVD y una revista bimensual, son propiedad de Zuffa LLC.

Compartir es bueno:

Me gusta:Sé el primero en decir que te gusta esta post.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.