Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Hector Mancilla ya es de Atlas según delapatada.com

24/05/2012 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAunque ni la directiva felina ni la de Atlas han dado la noticia como oficial, el sitio delapatada.com ha informado por medio de Alejandro Rodriguez, uno de sus periodistas, que Hector Mancilla es oficialmente del club de los rojinegros del Atlas.

En la negociación parece haber entrado el defensa olimpico, Hugo Rodriguez, quien llegaría para los felinos hasta el torneo de Clausura 2013, esto en vista de que el defensa más importante para los felinos, Hugo Ayala, podría salir hacia el extranjero según los últimos rumores.

Esta es la nota publicada en delapatada.com:

Las negociaciones están cerradas y Atlas en cualquier momento lo dará como oficial. El viaje que realizó el presidente rojinegro Carlos Martín del Campo a tierras norteñas dio buenos resultados y el delantero Héctor Mancilla, es el primer jugador que reforzará al equipo de Juan Carlos Chávez.

Más sobre

En la negociación entró el defensa que se encuentra con la Selección Olímpica, Hugo Rodríguez, quien jugará todavía el campeonato Apertura 2012 para el Atlas y en diciembre, reportará con los Tigres.

El técnico de los Rojinegros está enterado del asunto, avaló la negociación en busca de darle más potencial a su ofensiva, que de lo que adoleció el campeonato pasado y de hecho lo pidió como uno de los indispensables.

El tema del sueldo y demás aspectos ya están incluso solucionados con el jugador, así que Mancilla es el primer refuerzo que tiene el Atlas para el Apertura 2012.

El delantero marcó el pasado campeonato Clausura 2012 con los Felinos cinco goles en 725 minutos, pero en el campeonato que fue campeón Tigres, le hizo honor al número que porta en los dorsales, al marcar nueve tantos. En el campeonato que llegó a los Felinos, el Clausura 2011 se despachó con la chuchara grande, al hacerse presente en 10 ocasiones ante el marco rival.

Mancilla llegó al futbol mexicano para el Veracruz en el torneo Apertura 2006, tras tres campeonatos con los Escualos, emigró al Toluca, donde actuó durante cinco torneos y ha marcado en el futbol mexicano un total de 94 goles.

Fuente | Delapatada.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
4133
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.