Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

HÉCTOR TERRONES, SARAH BUSTANI y MALAFACHA COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS DENTRO DE FASHION SPACE.

22/05/2011 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fashion Space en su segundo día, realizado en la Universidad Jannette Klein, tuvo como ponentes a tres egresados y exitosos diseñadores de moda, quienes en un ambiente relajado y con un lleno total del auditorio Pierre Cardin tuvieron un acercamiento con los diseñadores del mañana.

Sarah Bustani, platicó sobre la importancia del registro de marca, la preparación antes de lanzar una colección y su experiencia dentro de los medios de comunicación; además resalto el trabajo en equipo y recordó que compartió proyecto y pasarela con Héctor Terrones hace unos años en el Miami Fashion Week.

Por su parte Héctor Terrones , mencionó que tiene 3 mentoras en su vida: Su Madre, Jannette Klein y Beatriz Calles, las cuales lo han apoyado e inspirado en su carrera.

Recomendó a sus escuchas el ir a obras de teatro, conciertos y eventos culturales, ya que de esa manera obtendrán inspiración a cada momento. Y se retiró comentando que para el es muy importante la atención personalizada a sus clientas y el agradecimiento constante a sus patrocinadores.

Más sobre

Malafacha, Víctor Hernal y Francisco Saldaña (este último egresado de JK) hablaron sobre el arriesgarse con las ideas, dio algunos consejos para que conozcan y sepan, lo que pasa en un cualquier parte del mundo, ya que por lejana que sea impactará a nuestra sociedad y por ende la moda en nuestro país. Por ultimo enfatizaron el no temer a preguntar y acercarse a la gente de la industria de la moda ya que de ahí puede surgir su gran oportunidad.

Por último hubo una sesión de preguntas y respuestas donde todos recordaron su época de estudiantil en su alma mater y agradecieron a Jannette Klein el seguir impulsando a los nuevos talentos.

Fashion Space , es un espacio para estudiantes, creado por la Universidad Jannette Klein c on el propósito de enriquecer la visión de la mercadotecnia y publicidad en el mundo de la moda. Este espacio da continuidad a la misión de esta institución es formar diseñadores altamente calificados y competitivos a nivel nacional e internacional y acercará a los expertos con los estudiantes creando un vínculo y una retroalimentación one to one, como: Desirée Navarro, Mauro Babun, Héctor Terrones, Sarah Bustani, Lina Holtzman, Lucy Lara y Malafacha entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
614
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.