Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Hedbanz, un clásico juego de mesa llega a México

18/10/2011 16:54 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hedbanz, un clásico juego de mesa llega a México image Para conocer lo que tú y los demás traen en la cabeza, está Hedbanz, el nuevo miembro de la familia Spin Master Ltd. ahora en México, este increíble juego que te mantendrá en el borde de tu asiento, descubriendo tu verdadero yo.

Con Hedbanz puedes ser lo que sea; un animal, algo de comer o un artículo del hogar, pero todos lo sabrán menos tú. La banda que te colocas en la frente, te permite mostrar tu carta de identidad de ése momento, después debes hacer la mayor cantidad de preguntas para resolver, y antes de que se termine el tiempo, ¡descubras quién eres realmente! Tendrás que estar muy al pendiente de los gestos de tus compañeros y hasta hacer suposiciones absurdas, ¡tal vez muy lejos de lo que traes en la cabeza!

Hedbanz es una manera súper divertida de poner a trabajar la mente a través de un juego novedoso y sencillo de realizar, pasando un rato sin complicaciones y muchas risas. Es un juego de mesa, ideal para jugar con la familia, amigos o compañeros de clase, donde tu imaginación tendrá suficiente tiempo libre para trabajar el lado más fantasioso y lógico del pensamiento deductivo.

Más sobre

Cambiar de identidad nunca fue tan divertido como con Hedbanz. Estos momentos se convierten en el misterio y creatividad como el tema central del juego, a través de los objetos más simples, chistosos y otros un poco más complejos.

El momento de la adivinanza llegó. Ahora es tu turno de exponer toda clase de preguntas acerca de quién, cómo y qué eres con Hedbanz, el juego más misterioso y entretenido que te espera para romper la seriedad del salón de clases o la jornada laboral con todos tus amigos y familia. ¡Juega HedBanz niños y HedBanz adultos y entérate qué tan hábil eres descifrando lo que tienes en la cabeza!


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
6506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Beht (13/11/2012)

En Costa Rica donde lo consigo?