Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Heddi Karaoui en modalidad de Vale Todo, el próximo 27 de febrero en el Auditorio "Américo Villarreal Guerra" de Ciudad Madero

20/02/2011 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guerra de Princesas en Ciudad Madero

Atte: Rey Mexicool

Hola amigos de Súper Luchas:

El próximo domingo 27 de febrero en el Auditorio "Américo Villarreal Guerra" de Ciudad Madero, se presentará el gladiador francés, Heddi Karaoui en un combate en modalidad de Vale Todo en contra de Sádico.

Para "The French Submissioner" este tipo de batallas son una de sus especialidades por su gran capacidad, experiencia y aprendizaje de las artes de combate alrededor del mundo.

En México ha tenido encuentros de esta clase en contra el maestro Solar en la Independent Wrestling League (IWL) en el evento denominado "Halloween Cage Nightmare", el pasado 31 de octubre de 2010 y contra Centinela en la Revolution Free Style (RFS) de Rafael García Sánchez, mejor conocido como Súper Caló, también el año pasado en los inicios de la empresa (hoy desaparecida).

Más sobre

Esperó que pronto logre su misión del 2011, llegar a la Total Non Stop Action (TNA) y Triple A como señalo en su cuenta de Facebook oficial a finales del año pasado.

Además en este evento se dará la "Guerra de Princesas" con la participación de gladiadoras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), la Princesa Sujey y la nipona, Mima Shimoda para enfrentar a la Knockout de TNA y del CMLL, Dark Angel (Sarita en TNA), quien hará pareja con Anubis.

También, la mini estrella Mascarita Dorada y Demus 3:16 (quienactualmente tiene una rivalidad peligrosa con Virus), darán todo para conseguir la tan ansiosa victoria junto a Iron Boy y Disturbio, respectivamente en los relevos sensacionales.

A continuación un video del francés, Heddi Karaoui


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.