Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Dan Henderson vs Jon Jones, un choque de generaciones

21/08/2012 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jones vs Henderson/ufcfightblogger.com

Fue en Marzo de 2011 cuando Jon Jones empezó ha construir su leyenda. Aquella UFC 128 fue el inicio de lo que parece una dinastía, nadie pensaba que Jones aquella promesa que ahora es una realidad destruiría a Mauricio Rua de la forma en la que lo hizo, y ahora un año después la lista de victimas de Jones es realmente escalofriante ya que sus posteriores defensas del título fueron contra los ex – campeones, Lyoto Machida, Rashad Evans y Rampage Jackson.

El siguiente obstáculo de Jones es Dan Henderson, un viejo león y leyenda del deporte que aun mantiene la ferocidad y potencia de años anteriores, con una carrera que hasta el momento talvez lo pone en el top 5 de los mejores peleadores de MMA de la historia por sus logros, siendo campeón en todas las empresas en donde peleó incluyendo el torneo de pesos medios en la UFC 17, teniendo solo un pendiente: Un cinturón oficial de UFC.

La UFC 151 nos presenta un choque de generaciones en donde Hendo quiere demostrar que ganando el último cinturón que le falta lo puede catapultar como el mas grande arte marcialista de la historia, o Jones que quiere demostrar como el mismo lo ha dicho, ser el mejor peleador que la historia reciente ha dado, sin embargo el joven campeón es tildado por varios sectores como arrogante y con exceso de confianza, estas son algunas de sus más recientes declaraciones en relación a su pelea con Dan Henderson:

"Yo esperaba mucho mas de él, es un tipo mas grande y respetable, es más yo era fan de el, pero el no me ha respetado, y ahora yo no tengo respeto por el tampoco, y se lo voy a mostrar esa noche. Para mi el es una versión mas vieja y lenta de Rashad Evans, se me hace muy gracioso pelear contra un tipo de su edad".

No hay duda que la reacción de Jones en estas declaraciones es porque hace un tiempo Henderson declaró que la personalidad de Jon Jones no es genuina aludiendo que por su edad es joven arrogante y torpe, sin embargo mucho sectores aun piensan que Jones tiene exceso de confianza ante Hendo y que no lo está tomando tan en serio como debería.

Falta cada vez menos para esta esperadísima pelea. El futuro de las MMA contra el legado de una leyenda, por las características de estos 2 sabemos que nos espera una verdadera guerra dentro del octágono.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.