Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vitah escriba una noticia?

Henry Cavill, el perfecto Christian Grey

20/06/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Henry Cavill es uno de los principales candidatos para interpretar a Christian Grey. Desde el inicio su nombre sonó con fuerza para el papel protagonista de la película de 'Cincuenta Sombras de Grey' y aunque un poco eclipsado por Matt Bomer, sigue siendo favorito. A pocos días de estrenarse como el nuevo Superman en 'El Hombre de Acero', Cavill está que se sale y no para de acumular proyectos y protagonizar portadas. ¿Estará demasiado ocupado? ¿Tendrá tiempo para convertirse en Christian Grey?

image

Salta a la vista que Henry Cavill tiene todo lo necesario para ponerse en la piel de Grey , y no nos referimos tan sólo a su físico. Es el nuevo chico de moda en Hollywood y eso que todavía no se ha estrenado 'Man of Steel', que promete ser el taquillazo del año y convertirá a este chico en una superestrella. Hasta el momento, su nombre no era muy conocido, lo hemos podido ver en la serie 'Los Tudor' y películas como 'Inmortals' y 'La fría Luz del día'. Entre sus proyectos futuros están los filmes 'The Great Wall', 'All you need is kill' y una más que probable secuela de 'El Hombre de Acero'. ¿Demasiados proyectos?

El próximo 21 de junio se estrenará 'Man of Steel' , y Cavill se encuentra en plena promoción de la película. Los hemos podido ver protagonizando numerosas portadas, como la de la revista ' Details ', en la que comparte la experiencia de haber interpretado a Superman, el papel que cambiará definitivamente su carrera. Aquí podeis ver el tráiler, que no puede tener mejor pinta.

¿Os parece Henry Cavill una buena opción para interpretar a Grey? ¿Estarán esperando al más que previsible pelotazo de 'Man of Steel' para decidirse por un candidato? Ya queda muy poco para conocer el elegido, mientras, os dejo con un falso tráiler de 'Cincuenta Sombras de Grey' protagonizado por Henry Cavill y Emilia Clarke . ¿Os gusta esta pareja?


Sobre esta noticia

Autor:
Vitah (66 noticias)
Fuente:
cincuentasombrasdegrey.blogspot.com.es
Visitas:
6283
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.