Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

HERE Venue Maps ayuda a Qualcomm IZat

11/08/2013 16:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La división de Nokia dará su tecnología de mapeo en interiores a Qualcomm Atheros. HERE ayudará a las tecnologías de localización de Qualcomm IZat a ofrecer posicionamiento más preciso.

Los dispositivos móviles que incluyan tecnología de Qualcomm lograrán una localización a una distancia de 3 a 5 metros dentro de edificios. Con la alianza entre HERE y Qualcomm acelerará el desarrollo y el uso de experiencias completas basadas en localización, así como promociones en centros comerciales, terminales de transporte y centros de entretenimiento en todo el mundo.

Venue Maps complementa las capacidades integrales de posicionamiento en interiores IZat de Qualcomm para brindar capacidad de localización siempre disponible a los dispositivos móviles en más lugares.

"En nuestra búsqueda por brindar capacidad de localización en cualquier lugar, Qualcomm está propagando capacidades de localización en interiores para asegurar las mejores experiencias posibles en una gran variedad de lugares. Nuestra colaboración con HERE complementa las capacidades de nuestra plataforma de localización IZat para brindar la precisión excepcional que requieren las empresas que buscan formas de alcanzar a los consumidores móviles y crear oportunidades de ingresos adicionales desde servicios basados en localización." Cormac Conroy, vicepresidente de la unidad de negocio de tecnología móvil, localización y cómputo en Qualcomm Atheros.

Más sobre

Los cartógrafos de HERE visitan desde aeropuertos hasta zoológicos, complejos deportivos, museos y otros lugares en todo el mundo para asegurarse de que los datos de los mapas sean precisos y de que no se les olvide ningún detalle. Coleccionan planos de pisos de edificios y después los validan con el mundo real, lo cual incluye revisar dos veces los nombres de puntos de interés y asegurarse de que estén incluidas funciones integrales como cajeros automáticos, sanitarios y escaleras eléctricas.

"No sólo fuimos los primeros en mapear algunos de los edificios más reconocidos del mundo, sino también ofrecemos la más amplia cobertura en espacios interiores que suman en la actualidad más de 7, 770 sedes que consisten en 50, 000 edificios únicos mapeados en más de 66 países. Gracias a nuestro alcance en cobertura en constante expansión y al enfoque en mejorar la precisión podemos apoyar a Qualcomm en su búsqueda por brindar a los dispositivos móviles acceso a servicios e información de localización precisa a medida que se mueven por las instalaciones." Cliff Fox, vicepresidente ejecutivo de Contenido de Localización en HERE

IZat está formada por el vasto portafolio de tecnologías de Qualcomm, incluyendo tecnología celular, sistema satelital de navegación global (GNSS), Wi-Fi, sensor y asistencia basada en la nube, así como su popular núcleo de localización, el cual ya se encuentra en más de mil millones de dispositivos en redes móviles en todo el mundo .


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.