Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Heridas dos parejas y un bebé de tres meses en un accidente en la A-42 de Madrid

15/03/2021 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos parejas y un bebé de tres meses han resultado heridos leves este lunes en un accidente en la entrada a Madrid por la A-42, en el que uno de los turismos ha volcado, según ha informado Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrido poco antes de las dos de la tarde en el kilómetro 5 de la citada autovía, cerca del entorno de Plaza Elíptica. En ese punto, dos turismos han colisionado y fruto de ello han resultado heridas cinco personas y uno de los vehículos ha volcado.

En uno de los coches circulaba una pareja con un bebé de tres meses que iba con un sistema de retención adecuado. Los dos progenitores han resultado heridos con diversas contusiones y, tras ser atendidos por Samur-Protección Civil, han sido trasladados junto con su bebé al Hospital 12 de Octubre.

En el vehículo volcado, un biplaza de pequeñas dimensiones, había una pareja joven enviados al Gregorio Marañón con policontusiones. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han girado el vehículo volcado y han saneado la zona debido a que se ha producido un vertido de combustible.

La Policía Municipal de Madrid se ha encargado del atestado y de controlar la circulación, ya que el accidente ha producido una retención importante y sólo está habilitada la vía de servicio.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
990
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.