Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Humberto Gutiérrez escriba una noticia?

Seis Heridos en accidente tragico

15/03/2013 02:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se dirigían a un partido de Beisbol

Tierra Blanca Ver, -Seis personas, entre ellos menores de edad resultaron lesionadas, las cuales viajaban en un automóvil “Pontiac” color gris sobre el camino de Terracería que lleva al ejido de Julieta Oaxaca del Municipio de Acatlan de Pérez Figueroa Oaxaca, se les impacto una “Explorer”, teniendo que ser auxiliados y trasladados a una clínica particular para su atención medica.

Fue a las 15:00 horas cuando sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad al ejido “Julieta Oaxaca” y el conocido paso del río, que se solicitaba la presencia de ambulancia de emergencias.

Conductores informaban que se registraba un accidente con varios lesionados, dos vehículos estaban impactados.

Por lo que en el lugar de los hechos, se encontraba una camioneta Ford “Explorer” color verde con placas de circulación YGR-7416 del estada, esta con dirección a esta ciudad misma que conducía Martin Castro Leal de 20 años de edad con domicilio en el ejido Torreón Oaxaca.

La camioneta se impactaba contra la parte delantera del costado izquierdo, del automóvil “Pontiac” color gris, con placas de circulación YJM-4191 del estado.

En este vehículo, viajaban siete personas, integrantes de una familia, quienes tienes tienen su domicilio en la población de la Serenilla, ellos se dirigían a un juego de Beisbol que se desarrollaba en el ejido de Torreón Oaxaca perteneciente al Municipio de Acatlan de Pérez Figueroa.

El impacto había sido de lleno que ambas unidades se arrastraron hasta la cuneta, por lo que de inmediato, algunos conductores que transitaba por la zona, se detuvieron para auxiliar a la familia, las cuales fueron sacadas una a una, del automóvil, ya que presentaban golpes y excoriaciones en el cuerpo, requiriendo de los primeros auxilios.

En esos momentos, llegaban al lugar una ambulancia de Cruz Roja, para socorristas brindarle los primeros auxilios a los lesionados, los cuales presentaban en su mayoría golpes en el cuerpo, y se quejaban de dolores en sus piernas, entre ellos menores de edad.

El conductor del automóvil Pontiac Javier Utrera Canseco de 21 años de edad con domicilio en el ejido la Serenilla, menciono que ellos viajaban bien pero la camioneta les invadió carril y se les fue a impactar debido a la velocidad a que se desplazaba.

Los lesionados, fueron subidos a la ambulancia de Cruz Roja, para ser trasladados a una clínica particular y se les efectuara un chequeo médico, mientras que el conductor de la camioneta Explorer era intervenido por los efectivos Preventivos, que llegaron al lugar.

Más tarde el perito de Transito del Estado Candelario Renteral Sosa, tomaba conocimiento del accidente, para así escuchar a versión tanto del conductor de la camioneta Explorer como de quienes viajaban en el automóvil Pontiac.


Sobre esta noticia

Autor:
Humberto Gutiérrez (19 noticias)
Visitas:
359
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.