Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Cinco heridos y dos personas fallecidas tras balacera, en Tepic; Nayarit

05/07/2011 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

image

TEPIC, NAYARIT .- Al menos dos muertos y cinco heridos, dejó una balacera suscitada la madrugada de este viernes en el municipio de Xalisco, conurbado a esta ciudad.

Según el sitio oficial de Facebook de la Procuraduría General de Justicia, "Nota Roja de Nayarit", a través del 066 se tuvo el reporte alrededor de las 00:27 horas de este viernes, sobre los cinco heridos y dos personas fallecidas tras una balacera.

Los hechos ocurrieron en calle Limantur entre Sierra Nevada y Guadalupe Victoria, del Fraccionamiento Pueblo Nuevo, en el municipio de Xalisco, cuando varios sujetos armados, a bordo de dos camionetas, atacaron el domicilio marcado con el número 123 de la calle Limantour, dejando la fachada con varios impactos de disparos por fusiles AR-15 y AK-47.

Frente a la casa se encontró una camioneta Chevrolet Sonora, color plata, con placas de circulación TTU-94-46 del estado de Puebla, la cual recibió varios impactos y fue asegurada por la Policía Estatal.

La emergencia la atendió la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Xalisco, la Agencia Estatal Investigadora, Protección Civil, el Ministerio Público y el Servicio Médico Forense


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
421
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.