Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hectorc escriba una noticia?

Hermético funeral de Oliver Hernández hermano de Pablo Montero

09/06/2010 10:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La madre y la hermana de Montero fueron las primeras en llegar

Ayer fue un día difícil para la familia del cantante Pablo Montero, quien daba el último adiós al que fuera el brazo derecho en su carrera.

Desde temprana hora el cuerpo del occiso se encontraba en Funerales Jorge Serna ubicados en Av. Juárez No. 2133 Ote, en esta ciudad.

Cabe mencionar que Montero llegó a Torreón en punto de las 20:00 horas, y a las 14:00 horas arribaron los demás miembros de la familia.

Mientras que desde temprana hora Javier Hernández, junto con el asistente personal de Pablo fueron los encargados de organizar el funeral.

La familia se enteró del deceso desde la noche del lunes.

Fuentes cercanas a la familia, aseguran que ellos pasan por un momento de incertidumbre y están devastados por la situación, indicaron que el mismo Javier comentó a la llegada de la funeraria:

“Es algo que no puedo creer, entiendo cuando es por una enfermedad, pero no tuve oportunidad de despedirme de mi hermano”.

Al mismo tiempo daba órdenes y detallaba la despedida en un féretro de madera con detalles en dorado y vistiendo un traje negro, camisa blanca y corbata morada a rayas.

Las puertas del lugar estaban custodiadas por alrededor de 10 elementos de la Policía Estatal y varias patrullas que rondaban en las cercanías; el acceso a los familiares y amigos no fue como se acostumbra, pues las puertas fueron cerradas y sólo era posible ingresar por las oficinas.

A partir de las 16:00 horas, las personas que darían el pésame se fueron presentando.

La primera en llegar fue la madre del artista acompañado de su hermana y su sobrino; después, el jugador de béisbol Fernando “He Man” Rodríguez y su esposa; poco más tarde el jugador de futbol Jared Borguetti.

Mientras que Pablo Montero y otros miembros de la familia tuvieron acceso por la parte trasera del lugar, para no enfrentarse con los medios de comunicación, quienes desde temprana hora montaban guardia para buscar una reacción por parte de algunos de los pocos asistentes, quienes pedían respeto y no dieron declaraciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Hectorc (138 noticias)
Visitas:
627
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.