Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Nuevas herramientas SaaS para TI de Kaseya

11/04/2013 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sean gratuitas o por suscripción, resuelven los puntos problemáticos y específicos de las TI de hoy

México, DF, abril de 2013- Kaseya, el único proveedor que ofrece una solución completa de administración automatizada de sistemas de TI en la nube, junto con una solución local 'on-premise', anuncia hoy una amplia variedad de nuevas herramientas de software como servicio denominadas SaaS IT Tools, con versiones gratuitas y ofertas de licenciamiento por suscripción, dependiendo de las necesidades de los usuarios.

La nube ofrece una serie de ventajas potenciales sobre las aplicaciones implementadas dentro de las empresas, desde simplificar la distribución de nuevo software y su mantenimiento hasta facilitar el cumplimiento y mejorar la seguridad, todo lo cual contribuye a ofrecer a las organizaciones de TI significativos ahorros. Kaseya está comprometida con su visión de ofrecer la más amplia gama de herramientas de administración automatizada de sistemas de TI y es el único proveedor de la industria que ofrece una solución completa en la nube.

Kaseya satisface las necesidades de las organizaciones de TI modernas que reconocen plenamente las ventajas del modelo SaaS y los beneficios de trabajar en la nube. La galardonada plataforma Kaseya IT Systems Management ha sido aprovechada por miles de organizaciones de TI en todo el mundo para resolver innumerables retos de TI. Kaseya ofrece ahora SaaS IT Tools con base en puntos problemáticos de TI específicos. Estas herramientas pueden ser tan sencillas como una auditoría del estatus de los parches o una auditoría de seguridad para una solución completa de administración de parches.

Las herramientas gratuitas que están disponibles a partir de hoy son:

  • File Share Audit

Determina y reporta qué recursos compartidos de archivos se han creado en un máximo de 1, 000 equipos, incluyendo la accesibilidad de los archivos.

  • UserAudit

Determina y reporta qué cuentas de usuario se configuran en hasta mil equipos, incluyendo privilegios de acceso y cuentas de invitados.

  • Software Audit

Ofrece un inventario completo de aplicaciones instaladas hasta para mil endpoints administrados a través de reportes completos, vistas y listas.

  • Security Audit

Con nuestras nuevas IT Tools y nuestro método de entrega SaaS, podemos responder a esta necesidad

Determina y reporta las configuraciones de seguridad de los endpoints para hasta mil dispositivos, incluyendo motores AV, estatus activo y fecha de la última actualización.

  • Windows Patch Status

Determina y reporta el estatus de los parches de los endpoints en hasta mil equipos, incluyendo las configuraciones de actualización de Windows y la información del estatus de los parches.

Quienes comiencen con las versiones gratuitas de Kaseya IT Tools tendrán acceso a una ruta de actualización sencilla y configurable para incluir opciones adicionales y servicios de software que los usuarios pueden utilizar de acuerdo con sus cambiantes necesidades. Por una mínima cuota, los usuarios pueden actualizarse a una versión que ofrece una serie de funciones mucho más amplias y también recibir soporte 24x7.

Kaseya también ha anunciado el relanzamiento de su paquete SaaS, Kaseya Essentials, que se ha reconfigurado para agregar más valor a los negocios de todos los tamaños y se encuentra disponible como una prueba gratuita. Para descargarla y probarla, basado en una suscripción de Kaseya IT Tools o Essentials, vaya a: http://www.kaseya.es/solutions/free-tools.aspx

Citas de Apoyo

"Ofrecemos a nuestros clientes de todo el mundo una experiencia sin igual para la administración de sistemas de TI. Construimos nuestro negocio para aprovechar la web para que las compañías de todos los tamaños puedan implementar, administrar y ampliarse dinámicamente de forma extremadamente fácil, conforme surgen y cambian las necesidades de administración de los sistemas", señaló Bob Davis, Chief Marketing Officer en Kaseya. "El mercado quiere una tecnología de administración de sistemas efectiva, fácil de usar y de implementar. Con nuestras nuevas IT Tools y nuestro método de entrega SaaS, podemos responder a esta necesidad".

"Al aprovechar un modelo de entrega SaaS para ofrecer acceso gratuito a soluciones de gestión de TI que permitan identificar oportunidades de mejoras en el rendimiento, reducción de costos y el logro de los objetivos de cumplimiento, Kaseya ha abierto la puerta a un mayor número de organizaciones dependientes de TI para impulsar los objetivos de negocio y la rentabilidad", aseguró Steve Brasen, Managing Research Director de Enterprise Management Associates (EMA). "Las herramientas gratuitas permiten a las organizaciones probar el valor de los recursos de automatización de TI enfocados en el negocio, sin realizar un compromiso de inversión inicial. Una vez que los usuarios han experimentado la mejora en los procesos y una inmediata gestión simplificada en las ediciones gratuitas, parece probable que deseen aumentar las capacidades disponibles en las ediciones por suscripción, así como en otras soluciones de Kaseya en la nube".

El mercado quiere una tecnología de administración de sistemas efectiva, fácil de usar y de implementar


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
140
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.