Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

HID Global y Sistemas Aplicativos unen fuerzas para ofrecer la nueva generación de soluciones de autenticación en América Latina

22/10/2013 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

IRVINE, Calif., a 18 de octubre, 2013. – HID Global ®, líder mundial en soluciones de seguridad de identidad, en asociación con Sistemas Aplicativos S.A. (SISAP) unieron esfuerzos para impulsar la adopción de autenticación en capas para la nueva generación de servicios bancarios en línea. Para dar a conocer la colaboración, HID Global participó en el 2° Roadshow Anual de SISAP llevado a cabo en Centro América y el Caribe, en donde presentaron las mejores soluciones en su tipo de seguridad en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y República Dominicana. image

En este evento se presentaron las mejores prácticas en seguridad de HID Global enfocadas a las instituciones financieras, agencias de gobierno y empresas que están interesadas en obtener información valiosa para estar protegidos contra las amenazas más recientes que están surgiendo en la región. HID Global está dedicado en atender estas crecientes necesidades en seguridad en América Latina, las cuales se han expandido rápidamente en el transcurso de los tres últimos años, incluyendo los mercados emergentes como Brasil, la región Andina y México, así como Centro América y el Caribe, zonas en donde SISAP tiene una fuerte presencia.

"Una piedra angular de la seguridad en línea es ir más allá de las contraseñas simples. Estamos orgullosos de promover la nueva generación de soluciones de autenticación de HID Global: ActivID® Appliance , en conjunto con Sistemas Aplicativos que incluye una plataforma escalable para servicios en línea convenientes y seguros. El factor de autenticación de dos vías ahora comienza a ser recomendado por los órganos regulatorios de estos países y puede ser desplegado con ActivID Mobile Soft Tokens , una de las opciones disponibles en los dispositivos. Por otra parte, el servicio en tiempo real de ActivID Threat Detection está integrado de forma previa para añadir una protección en capas contra los ataques de malware que están incrementándose en la región", dijo Christy Serrato, gerente de soluciones de mercadotecnia de HID Global.

"Cada año invitamos a los mejores jugadores en el sector de seguridad a que participen con nosotros en el Roadshow Anual, con la finalidad de que compartan el mensaje de seguridad en los mercados que atendemos. HID Global es una importante adición a nuestra estrategia, pues provee soluciones de autenticación de clase mundial para los complejos ambientes empresariales de nuestros clientes", dijo Mauricio Nanne, CEO of SISAP.

Por más de una década, HID Global ha permitido a los bancos globales y regionales que ofrezcan a sus clientes una total seguridad y conveniencia en los servicios bancarios en línea y móviles. Con HID Global, las instituciones pueden inspirar confianza e incrementar la adopción de canales en línea al ofrecer a los clientes una experiencia libre de preocupaciones. El portafolio ActivID de aseguramiento de la identidad de HID Global hace más fácil para las instituciones financieras el despliegue de una solución de seguridad en capas que cumple con las diversas necesidades y con los exigentes requerimientos regulatorios.

"Con esta nueva generación de soluciones HID Global promueve la autenticación de factores múltiples en capas y cuyo enfoque en las mejores prácticas brinda a las instituciones financieras, empresas y organismos de gobierno un mapa de seguridad que puede ser implantado a través del tiempo para contar con la protección adecuada, contra las amenazas futuras en la región", concluyó Christy Serrato.

###

Acerca de HID Global HID Global es la fuente de confianza en soluciones de seguridad de identidad para millones de clientes alrededor del mundo. Reconocida por su alta calidad, diseños innovadores y liderazgo en la industria, HID Global es el proveedor elegido por los fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas y desarrolladores de aplicaciones que atienden a una gran variedad de mercados. Estos mercados incluyen control de acceso físico y lógico, incluyendo una fuerte autenticación y administración de credenciales; impresión y personalización de tarjetas; soluciones de alta seguridad de identidad para gobierno; así como tecnologías de identificación utilizadas en animales, industria y aplicaciones de logística. Entre las principales marcas de la empresa se encuentran HID®, ActivIdentity®, EasyLobby®, FARGO® y LaserCard®. Con oficinas corporativas en Irvine, California, HID Global tiene alrededor de 2, 100 empleados en todo el mundo y opera a través de oficinas internacionales en más de 100 países. HID Global® es una marca de ASSA ABLOY Group. Para mayor información, por favor visite http://www.hidglobal.com

Acerca de SISAP

SISAP es una compañía con más de 30 años en el mercado, de los cuales 15 han sido en el mercado de la seguridad de la información y la continuidad de los negocios. Tienen oficinas en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y República Dominicana. SISAP ha tenido, por más de 10 años, alianzas con los más respetados proveedores de servicios de seguridad. Con un inigualable portafolio de productos y servicios en la región, SISAP es un asesor de confianza y un vendedor enfocado a grandes corporativos en Centro América. SISAP es una compañía privada con sede en Guatemala. Para más información, por favor visite www.sisap.com .

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.