¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J Ricardo Montoya escriba una noticia?
Celos, posible causa del suicidio
Gabriel Castillo Esquivel, Director de Seguridad Publica del municipio de Zempoala, Hidalgo se suicido de un tiro en la cabeza durante una fiesta por causas aún no determinadas.
Losa hechos ocurrieron el pasado primero de noviembre en la casa marcada con el numero 5 de la calle 13 de Abril de la colonia Independencia de Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco a donde Gabriel Castillo y su conyugue, Julieta Ramirez Santiago habían acudido a una fiesta ofrecida por sus compadres.
Luego de beber varias bebidas alcoholicas, el jefe policiaco se levantó de la mesa donde se encontraba para ir al sanitario.
De regreso, Gabriel Castillo, visiblemente deprimido le dijo a su compadre Roberto Wenceslao Rodríguez que su mujer ya no lo queria, según señaló la misma Julieta Ramirez ante el agente del Ministerio Publico.
Acto seguido, Castillo sacó una pistola calibre 9 milímetros, corto cartucho y se pego un tiro en la cabeza ante la atónita mirada de los comensales.
Aunque fue trasladado de emergencia a una clinica del Instituto Mexicano del Seguro Social, murió minutos después.
De acuerdo a la Averiguación Previa 3/900/2009, el suicidio de Castillo se debio a los celos que le provocó el que su esposa recibiera un mensaje a su celular por un desconocido a quien no quiso identificar.