Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Benolivares escriba una noticia?

Hidden "ayuda" a recuperar tu mac robada

15/06/2011 01:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que tal si existiera una pequeña posibilidad de recuperar tu Mac en caso de que la perdieras o te la robaran ? pagarías $ 15 USD al año por tener un servicio que te ‘ pudiera ayudar’ a recuperarla ?

El funcionamiento de Hidden es simple, esta aplicación de seguridad se instala en tu Mac y queda lista para activarse en caso de robo o perdida, al activar el software, este geo-localiza tu computadora y lo mas importante, toma fotos de la persona que la esta usando y fotos de pantalla al momento que el ladron trata de logearse en algunos sitios como facebook, lo que te permite ubicar e identificar al ladron mediante su foto, su nombre, alias o correo electrónico, toda esta información recabada ( fotos y fotos de pantalla ) se envían a tu cuenta en la pagina de Hidden y el resto del trabajo es llevar esta información a la policía para que con un poco de suerte te ayudan a recuperar el equípo.

El software trabaja en cualquier parte del mundo y hay varios esquemas de precio para proteger desde 1 hasta 100 computadoras en planes de pago anuales relativamente económicos.

Cabe señalar que para prevenir que la computadora sea borrada y se le reinstale nuevamente el OS X, el distribuidor del software recomienda que se configure la protección de contraseña del firmware y crear una cuenta de usuario invitado para motivar al ladron a que use la Mac antes de venderla.

Mas información sobre Hidden aquí.

EL software funciona bien y para muestra, vean la historia de este usuario que recupero su Mac recientemente :)

Share

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Benolivares (191 noticias)
Fuente:
benolivares.com
Visitas:
587
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.