Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chikiotaku escriba una noticia?

“Higanbana no Saku Yoru” Manga de Ryukishi07 tendrá Videojuego

13/07/2011 07:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El manga de Higanbana no Saku Yoru ni (La Noche en que las flores del Hades florecen) por Ryukishi07, autor conocido por series como Umineko No Naku koro ni y Higurashi no naku koro ni.

Sinopsis:

Existe una colección de historias de terror japonesas que han sido pasadas de generación en generación, conocidas como los ‘ Siete Misterios de las Escuelas (japonesas)‘ . Sin embargo, hay un octavo misterio conocido como ‘ Mesomeso-san’ con el que el manga ofrecerá una nueva forma de contarlo.

Marie Se encuentra atrapada en una situación horrible. Ella es constantemente atormentada por sus compañeros de clase y regularmente abusada por su profesor. Y debido a que sus padres trabajan largas jornadas casi no tiene contacto con ellos, por lo que sumado a que no tiene ningún amigo Marie se encuentra prácticamente sola. Sintiéndose cada vez más alienada, un día decide recurrir a los Y?kai (demonios/espíritus malignos) y misterios de su escuela para conseguir su venganza contra sus crueles compañeros de clase y su maestro.

¿Hasta dónde, Marie, estará dispuesta a llegar? ¿Y qué será lo que realmente busca la enigmática entidad que decide brindarle una mano?

Como se puede esperar el juego sera desarrollado por 07th Expansion y se espera su salida en Japón el 14 de Agosto de este 2011.

Fuente: Ota-suke | Vía: ANN.

Ryukishi07

Sobre esta noticia

Autor:
Chikiotaku (379 noticias)
Fuente:
chikiotaku.com
Visitas:
344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.