Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Virus Y Antivirus escriba una noticia?

HijackThis

28/05/2014 11:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si el spyware no quiere salir de tu computadora y se torna molesta, puede ser que estés necesitando HijackThis. Este pequeño pero gran software escanea las partes más vulnerables de tu sistema, como los datos de ayuda del navegador y algunos archivos del registro. Al pulsar el botón "Scan" (Escanear) el programa comienza a generar un registro de distintos artículos. No hagas clic en la opción "Fix Checked" a menos que estés seguro de que ese archivo es malware (malicioso). Al hacer clic en "Info", el programa mostrará los detalles acerca de por qué la entrada esta sospechada de maliciosa, pero eso no quiere decir que realmente es malware. Para asegurarte, busca en Internet el nombre de ese elemento o visita algún un foro, como SpywareInfo o Computer Cops. Si guardas el registro entonces se crea un documento de texto que puedes publicar en esos foros para encontrar la solución.

La última versión disponible agrega potentes herramientas en la pestaña de configuración. La ayuda de configuración y el editor de archivos te ayudan a eliminar amenazas potenciales. La herramienta ADS Spy sirve para escanear secuencias de datos alternativos, que algunos archivos maliciosos usan para esconderse de los removedores de spyware. El programa se instala en cualquier directorio donde el usuario desee descomprimir el archivo, haciendo que sea una tarea fácil el poder encontrarlo. HijackThis es una herramienta muy útil para cualquier usuario que necesite eliminar una infección grave o molesta, pero es importante manejarse con precaución.

HijackThis permite que el usuario vea ek contenido de las áreas clave del registro y el disco rígido, cuyas áreas son aprovechadas por los programadores y los secuestradores de información. El programa se actualiza con mucha frecuencia permitiendo detectar y eliminar los nuevos "hijacks" (secuestradores de información). Este software no apunta a programas y direcciones URL, sino a las formas utilizados por los hijacks para hacer que ingreses a sitios específicos.

Como consecuencia, los falsos positivos son inminentes, y a menos que estés seguro de la tarea que estés haciendo, siempre debes preguntar a gente con más conocimiento antes de eliminar cualquier cosa.

Quizá también te interese leer:

Sobre esta noticia

Autor:
Virus Y Antivirus (69 noticias)
Visitas:
57
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.