Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Hijo de Aníbal vs. Hijo del Solitario, hace años no pasó nada ¿En el 2011 pasará algo con está rivalidad?

02/04/2011 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado 31 de marzo en la Arena Naucalpan se llevo acabo el evento "Unidos por un amigo, Aníbal" con la presencia de grandes exponentes dentro de la lucha libre nacional como internacional como son Blue Demon Jr., Tinieblas Jr., Veneno, Fuerza Guerrera, Hijo del Solitario, Hijo de Lizmark, entre otros más, además que la gente respondió como se esperaba ante está función en beneficio del Hijo de Aníbal, quien se recupera de una operación.

Desafortunadamente al termino de la función, cuando Aníbal agradecía al público y a sus compañeros de profesión fue gravemente lastimado por el Hijo del Solitario, gladiador que no le importo nada, ni nadie con tan de humillar al vástago de "La Saeta Azul", por lo que tuvo que salir en camilla.

Recordemos, que está amistad termino cuando el junior de Roberto González Cruz, mejor conocido como El Solitario traicionara a su ex amigo en una lucha por el Campeonato de Parejas de la International Wrestling Revolution Group (IWRG) en contra de Cien Caras Jr. y Máscara Año 2000 en está misma arena. Pero, ya en Tulancingo, lo había traicionado. Se esperaba un combate de apuestas y no pasó nada.

¿Qué pasará con estos gladiadores? ¿Se jugarán por fin las máscaras?, para muchos es difícil que apuesten sus incógnitas.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.