Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Hijo de Francois podría jugar para México

03/11/2010 05:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Emilio Omam-Biyik nacido en México en el año de 1995 y quien es hijo del legendario jugador de las Águilas del América, Francois, en unos años más podría llegar a debutar con la Selección Mexicana Sub-17.

Y es que el entrenador del Tri Sub 17, Raul Guitiérrez, ha seguido muy de cerca los pasos de este joven en el Fútbol Francés, de cara al Mundial de esa categoría que se disputará en nuestro país el próximo año.

‘ Es un chico al que lo hemos venido siguiendo y claro que puede ser considerado, porque es mexicano’ , comparte El Potro. ‘ En estos momentos se encuentra en Francia con su papá, pero no hemos perdido contacto con él’ , comentó.

Emilio juega en el equipo Sub-17 del club La Berrichonne de Châteauroux de la Segunda División del futbol galo. Se desempeña como mediocampista y, a los 15 años, ya mide un metro 88 centímetros, estatura poco común en un chico mexicano de esa edad.

El nuevo Omam-Biyik podría ser una pieza importante en el equipo con el que Gutiérrez anhela emular a aquella Selección de 2005, dirigida por Jesús Ramírez, que se proclamó campeona del mundo en Perú.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.