Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¿El hijo de maradona no tendra su apellido?

20/10/2012 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las hijas de Diego no están de acuerdo con la paternidad de uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia. Su abogado, explicó que si el Diez le da el apellido a su hijo, podría no ver más a su nieto Benjamín.

Las noticias de este jueves sobre Diego Maradona, comenzaron con el rumor de que Diego se estaba separando de su esposa Verónica. Pero finalmente, su abogado Alberto Domínguez salió a aclarar la situación e indicó que el viaje que el astro argentino realizó, lo hizo sin su pareja ya que ella no puede subirse a un avión por el embarazo.

"No hay ningún tipo de problema en la pareja. El embarazo es riesgoso y por eso no viajó a Dubai con Diego. El único problema es la presión que puede ejercer el entorno familiar", señaló el abogado de Diego.

Con respecto al apellido que llevará el hijo del Diez, Domínguez manifestó que la situación es muy complicada porque el propio Maradona no sabe qué hacer: "Diego se siente entre la espada y la pared. Si ese chico en lugar de llamarse Maradona se tiene que llamar Ojeda, no hay ningún problema. Pase lo que pase ese hijo es de Maradona".

En esta ocasión, la situación es diferente a la de los dos hijos no reconocidos que Maradona tiene, que son Diego Armando Maradona Jr. y Jana Maradona. Si su hijo no lleva el apellido Maradona, sería para no tener problemas con sus hijas y con su exmujer.image


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.