Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

El Hijo de Misterioso debutara en Pro Wrestling Revolution- Enfrentara al Hijo de LA Park

21/03/2011 16:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Hijo de Misterioso/imagen prowrestling-revolution.com

Pro Wrestling Revolution está anunciando el debut del Hijo de Misterioso (No Misterioso del CMLL) en la empresa americana para enfrentar al Hijo de LA Park el próximo 14 de mayo en los Ángeles California, en una lucha donde hijos de grandes luchadores buscaran seguir con el legado que les dejan sus padres.

Ya veremos cómo se da el debut del Hijo de Misterioso en esta etapa de su vida.

A continuación la nota de Pro Wrestling Revolution:

Para la" Revolución de la Lucha Libre un verdadero placer compartir, este anuncio tan importante .Nada mas y nada menos que, el debut del Hijo del Misterioso, este joven que tiene una gran responsabilidad, ya que su padre fue y sigue siendo una, de las máximas figuras de la lucha libre en México; además de haber trabajado para las mejores empresas, como CMLL y AAA y también de haber sido Rey Misterio II y de hacer una de las mejores parejas con El Volador Sr. Una gran carrera sin duda.

Así en la entrevista que nos concedió el Sr Roberto Castillo, Misterioso; el nos cuenta que su hijo tiene un gran potencial y que el público, se va a llevar un buen, sabor de boca ya que él personalmente lo a estado entrenando; ya durante varios años y está seguro, que va a ser el mejor rudo. también espera que la gente lo reciba; muy bien y bueno por su parte, también el Hijo del Misterioso, nos conto que ahora que su padre, le está dando luz verde para continuar con su legado el viene dispuesto, a demostrarle a los otros hijos; y luchadores técnicos de que esta, hecho ya que su padre lo a entrenado, muy bien y tiene los conocimientos, así que como él dice está preparado para enfrentar, a cualquiera así que estén pendientes.

Ya que este joven lo estaremos viendo, en nuestra próxima función que se llevara a cabo, en Turlock, California en contra del Hijo de LA Park .... Así que pienso que ver a estos hijos de leyendas, será un muy buen espectáculo, estaremos pendientes de este, evento que seguro tendrán los, dos hijos.. Mucho que demostrar.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
3767
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.