Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

El Hijo del Ninja se quita la máscara en un Reality Show, ¿Una falta de respeto para la Lucha Libre?

26/04/2012 17:49 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Hijo del Ninja, luchador regiomontano, de la dinastía de los "Garza" el día de ayer (25 de abril) en un programa de Televisión se quito la máscara, cumpliendo una promesa que hiso en dicho Reality, el encargado de quitarle la tapa fue su Abuelo Humberto Garza Sr., El Hijo del Ninja dijo llamarse Humberto Garza, con 19 años de edad, luchador en la ciudad de Monterrey.

En lo personal es una falta de respeto para Lucha Libre, para lo que representa portar una máscara, parece que a los luchadores jóvenes se les olvido el valor que tiene una máscara, valor que le da el mismo luchador dando lo mejor de sí arriba de ring, exponiendo su tapa, saliendo victorioso de esas batallas y guardando el misterio y misticismos que conlleva portar una máscara.

Así sea una máscara desconocida el luchador debe de cuidar su identidad, como lo hacían los luchadores de la vieja escuela como El Santo, Blue Demon, Mil Máscaras.

En lo personal que creo que la única forma en que se debería de perder una máscara es arriba del ring, así tu rival sea superior o a ti, o sea muy claro que la vas a perder, la única forma de perderla debería ser arriba de un ring.

Más sobre

En todas las luchas de apuesta de máscaras que me ha tocado ver, el momento de quitarse la máscara y entregársela a tu rival es un momento que puede marcar tu carrera, eso te puede ayudar a ser una estrella o quedar en el olvido, pero no deja de ser tal vez el momento más importante de un luchador arriba de un cuadrilátero.

Esperemos que los luchadores cuiden mas su personalidad, ya que muy seguido me toca ver en redes sociales fotos de luchadores y luchadoras enmascaradas saliendo en fotos sin sus tapas en sus propios perfiles, que en lo personal es una falta de respeto a su propia máscara y trabajo.

¿Qué Opinan?

Compartir es bueno:


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

loia (21/09/2012)

jjJjaaaaaaa