Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.glez escriba una noticia?

Tus hijos y tu gestión del tiempo

08/03/2013 03:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos padres de familia son los mayores beneficiarios de un programa de gestión del tiempo . Aunque todas las personas tienen la posibilidad de beneficiarse de los programas de gestión del tiempo, los padres tienen más motivos para saber administrar el tiempo: el motivo principal es poder pasar el tiempo con tus hijos .

Tus hijos y tu gestión del tiempo Todos los padres deben tener un sentido adecuado del tiempo, tanto para disfrutar de la convivencia con tus hijos como para darles un ejemplo adecuado de cómo manejar su tiempo.

Tu hijo puede ser un niño pequeño o un adolescente, pero de cualquier forma se verá influenciado por tus acciones, muchos niños terminan copiando lo que sus padres hacen. Seguramente deseas que tus hijos aprovechen su tiempo en la tierra y realicen buenas cosas en lugar de desperdiciar su vida sin hacer algo útil.

Los padres que son organizados y saben manejar su tiempo también son padres que tienen hijos con mejores calificaciones. Mucho de esas calificaciones son producto del tiempo que el padre pudo compartir con sus hijos, ¿tú ayudas a tus hijos con la tarea? ¿Tienes tiempo de ayudarlos a estudiar para los exámenes? si no tienes tiempo para realizar esas acciones puedes estar perjudicando a tus hijos sin querer.

¿Y qué tal va tu hijo con su actividad física? un padre que sabe manejar su tiempo puede llevar a sus hijos a clases deportivas y, lo mejor de todo, estará presente para verlo competir o en un evento de exhibición de talentos.

La vida social también se beneficia con una correcta gestión del tiempo. Para los niños es muy importante tener amigos y jugar con ellos. ¿Tienes tiempo para llevar a tus pequeños a las fiestas infantiles? ¿Puedes llevarlo a casa de sus amigos para jugar? si no puedes hacer esto tu hijo podrá tener problemas para hacer amistades en esta primera etapa de la vida.

Como ves tus acciones tienen un impacto significativo en la vida y el desarrollo emocional sano de tus hijos. No dejes que tu mala gestión del tiempo dificulte su crecimientos. Si necesitas ayuda para ser más productivo y aprovechar el tiempo conoce este excelente curso para mejorar tu productividad. Tu hijos te lo agradecerán.

Espacio patrocinado por PLANCHI-FAST planchaduría en Tlajomulco de Zúñiga.

¡Sé social y comparte con tu red favorita!


Sobre esta noticia

Autor:
S.glez (50 noticias)
Fuente:
valor-atutiempo.blogspot.mx
Visitas:
195
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.