Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Los Hijos de las leyendas regresan a Zapopan el próximo 3 de Abril

10/03/2011 02:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Hijos de las Leyendas en Zapopan

Los Hijos de las leyendas anuncian una buena función el próximo domingo 3 de Abril en el Auditorio Benito Juárez donde se presentara el Hijo del Santo y El Rayo de Jalisco que se enfrentaran a los rudos Blue Demon Jr. e Hijo del Perro Aguayo.

El año pasado estaba programada una función donde participarían El Hijo del Santo, Blue Demon Jr., Dr. Wagner Jr. y LA Park, pero desafortunadamente no se pudo realizar por cuestiones que ya se comentaron, por su parte El Rayo de Jalisco Jr. al parecer seguirá en el terreno independiente y se ve difícil el regreso al CMLL, donde tuvo buenas participaciones, inclusive quedo el reto ante Universo 2000 en la Arena Coliseo de Guadalajara de mascara vs cabellera después de brindar una de las mejores luchas en el aniversario de luchador del Rayo.

El otro rudo es el Hijo del Perro Aguayo, quien sigue en el terreno independiente y en AAA, esperemos que esto no afecte al presentarse a esta función.

Por su parte El Hijo del Santo y Blue Demon Jr. regresan a luchar a Guadalajara, en una función muy atractiva para la gente tapatía que poco a poco regresa a las Arenas, a pesar del momento que vive la lucha libre mexicana con la invasión de WWE. Y hablando de eso aqui hay grandes elementos que podrían encajar a la perfección para combatir a esa empresa, porque no, dejar conflictos pasados y unirse, dejando vetos y demandas de lado.

Más sobre

En la lucha semifinal será de relevos atómicos donde estarán algunas estrellas de Dantes Lucha Factory por un lado Apolo Dantes, Cesar Dantes, Cien Caras Jr. y Mascara Año 2000 que se enfrentaran a Huracán Ramírez, Ángel Blanco Jr., Hijo del Solitario y Rayman. Habrá mas luchas

Hay buenos precios, estaremos informando si surgen mas noticias de este gran cartel.

Seguramente ese mismo día tendremos un buen cartel en la Arena Coliseo, recordar que ese mismo día es Wrestlemania 27.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
1410
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.