Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Hilaria Baldwin sufre un revés profesional tras sus supuestas mentiras sobre su origen español

08/01/2021 04:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 'Hilaria Gate' está pasando factura a la mujer de Alec Baldwin. Muchos son los que están criticando a Hilaria -en realidad, Hillary- por una supuesta "apropiación cultural" al descubrirse que su origen no es mallorquín, como se dijo durante mucho tiempo e incluso su marido y ella declararon en algunas entrevistas. Esto ha ocasionado que la escritora ahora sea mucho más conocida, pero los motivos tampoco son los que ella hubiera deseado, ya que le están trayendo consecuencias profesionales.

La instructora de yoga de celebrities dijo en varias ocasiones que su familia era española y que había vivido allí hasta los 19 años, pero lo cierto es que sus padres son de Vermont (Estados Unidos) y se mudó con ellos a España solo un año antes de conocer al actor.

Las redes descubrieron muchas de estas contradicciones, aunque ella aseguró que nunca había dicho que fuera de España, sino que se sentía de allí, y que no era consciente de que en su biografía en diferentes medios y en su agencia de representación ponía que había nacido en Mallorca.

Más sobre

Pero sea cierto o no que su cambio de acento o sus declaraciones fueran hechas aposta con intención de cambiar su origen para, entre otras cosas, aparecer en revistas como Latina, esta supuesta apropiación cultural no ha sentado nada bien entre sus seguidores.

La mujer de Alec Baldwin y madre de sus cinco hijos no pasa por su mejor momento y está viviendo su cumpleaños más agridulce, pues, tras cumplir 37 años este miércoles, le llegó una mala noticia. La marca de productos para bebés Cuties Baby Care, con la que Hilaria trabajaba, ha rescindido su contrato con ella.

"En respuesta a las preguntas que hemos recibido, nos gustaría informar a todos nuestros fieles seguidores de Cuties que la colaboración de Hilaria con Cuties Baby Care terminó a finales de 2020", dijo la compañía en un comunicado compartido en exclusiva por Page Six. "Agradecemos a Hilaria el apoyo que nos dio en 2020 y le deseamos a ella y a su familia que sigan gozando de salud y felicidad en el nuevo año".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2062
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.