Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Hillary Clinton, en las oficinas centrales de Twitter contestará preguntas al público

27/07/2014 19:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos muy emocionados de recibir el día de hoy, a la Secretaria Hillary Clinton, en las oficinas centrales de Twitter en San Francisco. Frecuentemente recibimos personas asombrosas e inspiradoras para que conozcan a nuestros empleados y les platiquen sobre su experiencia profesional, sus pasiones, y cómo es que usan Twitter para conectar con el mundo.

Debido al impacto global del trabajo de la Secretaria Clinton a lo largo de su trayectoria ? mucho del cual es documentado en su nuevo libro, " Hard Choices ", sobre su trabajo como jefa diplomática de los Estados Unidos ? queremos compartir y abrir su visita a ustedes también. Por eso a lrededor de las 5:20 p.m. PT, acompañare a la Secretaria en el e scenario frente a nuestros empleados para escucharla hablar sobre los retos que ha enfrentado, y las lecciones que aprendió durante su tiempo como la sexagésimo séptima Secretaria de Estado de los Estados Unidos de América. Además e xploraremos como esas experiencias han forjado sus o piniones sobre derechos humanos y política interna, entre otros temas. Y por supuesto conocer la historia detrás de tuits como:

Más sobre

Pueden sintonizar la transmisión en vivo a las 5.20 p.m. PT visitando el perfil en Twitter de la Secretaria Clinton @ HillaryClinton ; transmitiremos en directo desde un Tuit fijo a la parte superior de su página. También Haremos el mejor esfuerzo para que la Secretaria responda a las preguntas que le envíen usando el hashtag # AskHil l ary . Estaremos revisando Twitter durante el día así que siéntans e libre s de empezar a mandar s us preguntas desde ahora .

Esperamos con mucho interés compartir este momento con todos ustedes. ¡Nos vemos en un rato hoy por la tarde !


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.