Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Hinault celebra sus 60 años con varios exrivales

14/11/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El mítico ciclista francés Bernard Hinault, cinco veces campeón del Tour de Francia, cumplió este viernes 60 años y lo celebró en Saint-Gregoire, cerca de Rennes, en compañía de varias personalidades del mundo de la bicicleta, entre ellos dos de los grandes rivales que tuvo en su carrera, el holandés Joop Zoetemelk y el irlandés Stephen Roche.

Un centenar de personas, entre los que estaba también el exdirector del Tour de Francia Jean-Marie Leblanc, rindieron homenaje a Hinault, uno de los deportistas más queridos por sus compatriotas.

"Nunca le maldije porque era más fuerte que yo. Estaba por encima del resto", afirmó Zoetemelk, que después de la retirada de ambos siguió siendo un buen amigo de Hinault.

Más sobre

La celebración transcurrió en un clima distendido y cordial, con los asistentes compartiendo con el homenajeado anécdotas de su carrera.

Tras la supresión de los siete Tours de Francia ganados por el estadounidense Lance Armstrong, Hinault figura en lo alto del palmarés de la carrera con 5 títulos, igualado con el también francés Jacques Anquetil (ya fallecido), con el belga Eddy Merckx y con el español Miguel Indurain.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1663
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.