Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La historia que califican como milagro: una perrita nace con seis patas y dos colas en Oklahoma

26/02/2021 10:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado 16 de febrero, en el Neel Veterinary Hospital de Oklahoma City (Estados Unidos) nació una perrita muy especial. Su nombre es Skipper, aunque ya se la conoce como la perra milagro, y su peculiaridad es que vino al mundo con seis patas, dos colas y dos aparatos reproductores.

Al parecer la perra también tiene espina dorsal bífida. Los veterinarios creen que lo sucedido se debe a que iban a ser dos perros, pero los fetos no se separaron adecuadamente en el útero de la madre.

Los veterinarios se quedaron asombrados con el paso de los días, al ver que Skipper sobrevivía y estaba sana. "Tiene un tipo de trastorno congénito llamado monocephalus dipygus y monocephalus rachipagus dibrachius tetrapus, lo que significa simplemente que tiene una cabeza y una cavidad torácica, pero dos regiones pélvicas, dos tractos urinarios inferiores, dos sistemas reproductores, dos colas y seis patas, entre otras cosas", han aclarado en una cuenta de Facebook llamada Skippers Journey, creada para contar su historia.

Más sobre

La madre de Skipper la ha rechazado y todo el centro veterinario hace esfuerzos para que esté cómoda y siga creciendo adecuadamente, tal y como hasta ahora. Para ello la amamantan mediante un biberón.

"Es posible que necesite fisioterapia y ayuda con la movilidad a medida que crezca. Seguiremos investigando sus condiciones, vigilando su desarrollo durante las revisiones y ayudando a mantener a Skipper sin dolor y cómoda para el resto de su vida", han afirmado los que están cuidando a la perra.

Los dueños han decidido abrir una cuenta en Go Fund Me debido a que Skipper requerirá de tratamientos veterinarios y frecuentes visitas a la clínica para poder asegurar su bienestar y que sea una perra sana a medida que vaya creciendo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
918
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.