Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

La Historia de Dave Bautista tras su salida de WWE – Parte 2 – Hoy se cumplen dos años de su salida de la empresa

24/05/2012 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Batista / @davebautista

Hola amigos de Súper Luchas! Para todos los fans de Dave Batista, aquí está lo que muchos esperaban, la segunda entrega de su historia tras su salida de WWE:

Pueden consultar la parte 1 aquí

Batista pasa el Enero de 2012 visitando lugares como ‘Laugh Factory’ un club de comedia situado en California, entrenando en diferentes gimnasios…Visita el concierto de los Wu-Tang Clan (En este concierto coincidió con Mark Henry), hace un tributo a el Dr. Martin Luther King a través de Twitter, pasa su cumpleaños con su familia… Dave acaba el mes viajando a Montreal, donde iba a filmar la película Riddick con Vin Diesel. El día de Royal Rumble, Batista confirma en Twitter que no estaba en St.Louis, lugar donde se celebraba dicho evento.

A principios de Febrero, Dave anuncia que efectivamente aceptó estar en la película Riddick y que estará unos dos meses en ello. Nos cuenta que Vin Diesel es un gran tipo y que esta alegre de participar en la película. Durante su estancia en Montreal, Dave nos cuenta como marcha todo a través de ‘Viddy’ una aplicación parecida a Youtube. También agradece el apoyo de sus fans regalando algunos DVD’s ’I walk Alone’ y concediendo algunas videollamadas en Skype.

En Marzo Dave acaba la película y vuelve a Florida, sigue entrenando en su GYM y hace vida normal. A mediados de Marzo anuncia que el día 1 de Abril, estará en Miami participando en una buena causa, para salvar del cáncer a los niños, algo que causo revuelo, ya que ese mismo día en el mismo lugar iba a ser WrestleMania XXVIII. Dave recauda dinero y lo dona a la campaña de St.Judes para salvar a niños con cáncer. A finales de Marzo Dave llega a Miami.

En Abril, Dave usa Twitter para algo maravilloso nunca visto antes, dono 10.000 dólares a diferentes asociaciones por buenas causas, junto a su representante Johnny Ryan Jr y Carter Lay. Batista pasa todo el mes de Abril entrenando.

En Mayo, vuelve a su GYM de Tampa y sigue entrenando su cuerpo. A principios de mes, nos dice que él y su representante nos anunciaran próximamente si va a hacer otra película, si va a entrar a las MMA o si finalmente va a volver a WWE. También nos anuncia que está trabajando en una web y que pronto estará a disposición de todos sus fans. Batista se hace nuevos tatuajes en su brazo, un meteorito y la cara de Marilyn Monroe. A mediados de mes Dave viaja a Los Ángeles para hacer surf con su amigo Carter Lay y desde allí nos muestra unas fotos donde se puede observar que se quito el pelo y se quedo con el look que tenia en WWE.

Actualmente nos queda por saber unos cuantos proyectos que tiene Dave entre manos… Uno de ellos es con June Entertainment, junto a su representante Johnny Ryan, Carter Lay y por sorpresa con Chavo Guerrero, será un video hecho por ellos pero aún no se sabe de que tratará el video. June Entertainment será la empresa que lo produzca, cuya empresa el jefe es Johnny Ryan, el representante de Dave.

Bajo mi punto de vista, Dave no va a volver esta noche ni a corto plazo. El próximo Jueves 24 de Mayo se cumplirán exactamente dos años de su salida y creo que posiblemente estos dos años se alarguen aún más.

Gracias por leer la nota, espero que les haya gustado.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2919
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.