Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Víctor Manuel Ruiz escriba una noticia?

Una Historia Sobre Egipto y la humanidad capitulo segundo

17
- +
31/07/2018 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nefertari habia descubierto un Manuscrito con el sello de Ramses el grande

Nefertari no podía creer lo que sus ojos contemplaban un manuscrito con el sello real de Ramsés el grande, por un momento pensó en desenvolverlo y ver de qué se trataba pero ella era una mujer muy correcta .

Dejó el manuscrito en la cómoda tal como lo descubrió y subió por las escaleras hasta la primera planta en busca de el encargado del museo .

Sammir  Sammir exclamó ... Que le pasa joven Nefertari ? ya tiene usted ganas de almorzar si todavía no es la hora querida ?

No se trata de eso acompáñeme por favor tengo que enseñarle algo muy importante .

Está bien veamos de qué se trata dijo Sammir.. Bajaron las escaleras y Nefertari llevó a Sammir hasta la cómoda y le dijo.... Mire lo que encontré en la cómoda .

"Por todos los Dioses de Egipto exclamó Sammir " es un manuscrito con el sello de Ramsés el grande ¿es usted consciente de lo que a descubierto ? Podemos hacer historia es justo lo que llevo esperando toda mi vida como encargado del museo dijo Sammir .

Sammir  le dijo a Nefertari coja el manuscrito y acompáñeme vamos a descubrir de que se trata esto, Sammir avanzó por la pequeña sala hasta las escaleras y dijo bajaremos hasta mi despacho y allí lo descubriremos .

Un despacho oculto en el sotano del museo de El Cairo

Nefertari exclamó pero si no hay más plantas este es la planta más bajo no? 

Sammir sonrío y dijo créame en Egipto nada es lo que parece hay mucho por descubrir, sacó una llave de su bolsillo retiro un pequeño cuadro de la pared, y  la introdujo en una cerradura que había detrás del mismo, la llave giro por sí sola y un hueco se abrió por donde las escaleras continuaban una planta hacia abajo .

Bajaron por las escaleras y allí apareció un salón totalmente acondicionado como si de una película de espías se tratase, es usted la primera persona que conoce mi despacho  le pido que me guarde este pequeño secreto  Nefertari.

No se preocupe Sammir   Este será nuestro pequeño secreto, ponga el manuscrito en la mesa mientras le preparo unas tostadas y un café dijo Sammir.

Nefertari no salía de su asombro estaba debajo del museo egipcio de El Cairo y Sammir tenía allí una cafetera una tostadora y su propio frigorífico .

Sammir llego con unas tostadas y café recién hecho en aquel lugar apartado del mundo y lo puso sobre la mesa, tenga querida póngase azúcar al gusto .

Nefertari había dejado el manuscrito de Ramsés el grande encima de la mesa, Sammir le dijo a Nefertari ábralo con sumo cuidado y pásemelo para que veamos de qué se trata. Nefertari se lo entregó Sammir comenzó a leer el manuscrito que estaba escrito en egipcio antiguo y la  primera frase que leyó hizo que su cara cambiará por completo " yo Ramsés el grande el gran faraón de la dinastía XIX tomo nota del legado que me hicieron los hijos de los Dioses que descendieron del cielo .

Nefertari y Sammir se miraron ambos estaban perplejos..


Sobre esta noticia

Autor:
Víctor Manuel Ruiz (79 noticias)
Visitas:
88
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.